AYUDA CON UN BEBE CACHORRO!!!!

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
Bueno, cambiando de tema, resulta que saliendo a caminar al parque que queda por mi barrio, con un familiar nos encontramos tirados en una bolsa amarrada 4 perritos recien nacidos!!! NO COMPRENDO COMO PUEDE HABER GENTE SIN CORAZON EN ESTE MUNDO, HACER ESO PARA QUE SE MUERAN DE ESA FORMA.... NO TIENEN PERDON DE DIOS!!!, continuando, de lso 4 perritos que habian en esa bolsa 1 ya estaba muerto, otro se lo llevo otro señor que se ofrecio a cuidarlo, y los otros 2 nos lo llevamos nosotros para tratar de que sobrevivan, pero al cabo de 2 dias el machito se murio, no se sabe por que. Resulta que ayer los lleve a donde una perra que aun le baja leche (poca obviamente), para que se pegaran de ella y lograran chupar de esa leche, ya que solo les estabamos dando leche de vaca, no se si esto o lo de la leche de la perrita les hizo daño, ya que luego de eso el perrito se malukio y amanecio hoy muerto, la perrita aun vive, aunque maluka, me da mucho pesar, no se que puede uno hacer en ese caso, haber que sucede en estos dias con la perrita que aun vive, que me recomiendan para darle a la cachorrita?? :cry: :cry:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Lo mejor es llevarlos de una al veterinario para que determinen la edad y establescan un tratamiento intravenoso con suero que lo levanta rapidamente..., para que determinen si tiene alguna enfermedad o infección y puedan darle los antibioticos necesarios. Posiblemente tenga gastroenteritis que es muy comun en perritos tan pequeños y mas aun si no han sido bien alimentados o han estado en las condiciones que mencionas, pero eso si, si se recupera, usted tendrá la mejor compañia que se pueda imajinar. No lo dude un minuto mas¡¡¡, pal medico de una¡¡¡¡¡¡

saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Andrew....se paró conmigo con ese gesto tan bonito.....lo mejor es el veterinario, que el le diga que debe hacer y ojalá se salve la cachorrita....tendrá excelente compañía d epor vida... :wink:
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
XJ6 dijo:
Andrew....se paró conmigo con ese gesto tan bonito.....lo mejor es el veterinario, que el le diga que debe hacer y ojalá se salve la cachorrita....tendrá excelente compañía d epor vida... :wink:

Cierto ... cuando un cachorro la ve "peluda" y sobrevive suele ser mucho más agradecido en el futuro. Eso nos pasó a nosotros, que en la puerta de nuestra casa encontramos un cachorrito de por ahí dos semanas de nacido completamente abandonado. lo cuidamos y nos acompañó por más de 10 años.....
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Ole si.... eso se me paso hombre, felicitarlo porque hay muy pocas personas que tendrian un gesto como el suyo. Desafortunadamente la mayoria de seres humanos (en medio de la soberbia que nos caracterisa) se creen todos poderosos y se olvidan que de los perros, gatos, caballos, y en general de todos los animales tenemos muuuuuuchas cosas que aprender.

Bien por vos men¡¡¡
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
F22 dijo:
XJ6 dijo:
Andrew....se paró conmigo con ese gesto tan bonito.....lo mejor es el veterinario, que el le diga que debe hacer y ojalá se salve la cachorrita....tendrá excelente compañía d epor vida... :wink:

Cierto ... cuando un cachorro la ve "peluda" y sobrevive suele ser mucho más agradecido en el futuro. Eso nos pasó a nosotros, que en la puerta de nuestra casa encontramos un cachorrito de por ahí dos semanas de nacido completamente abandonado. lo cuidamos y nos acompañó por más de 10 años.....

bueno, como mencionan en respuestas anteriores, es mejor llevarlo a un veterinario, ya que lo mas probable es que no tengan ni una vacuna y menos desparacitados(que inclusive a veces con la mama resiven los paracitos) es mejor que no coja ventaja de este tema, ya que las primeras vacunas son fundamentales para estos cachorros.

SALUDOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
caescobar dijo:
Ole si.... eso se me paso hombre, felicitarlo porque hay muy pocas personas que tendrian un gesto como el suyo. Desafortunadamente la mayoria de seres humanos (en medio de la soberbia que nos caracterisa) se creen todos poderosos y se olvidan que de los perros, gatos, caballos, y en general de todos los animales tenemos muuuuuuchas cosas que aprender.

Bien por vos men¡¡¡

x2

En mi familia hemos hecho lo mismo... pero con distintas camadas de gatos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Nosotros hemos recogido dos d ela calle, uno que había sido atropellado (Luciano) y otra que tenían amarrada al sol y al agua enuna casa abandonada (Calista).....La mona compró un labrador en la plaza minorista por 30 mil pesos.....se lo habían robado, pues estaba entrenado y hoy vive feliz con una familia que lo adoptó....No hay animal más agradecido. :wink: Ojalá se salve la cachorrita
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
PPGSM dijo:
caescobar dijo:
Ole si.... eso se me paso hombre, felicitarlo porque hay muy pocas personas que tendrian un gesto como el suyo. Desafortunadamente la mayoria de seres humanos (en medio de la soberbia que nos caracterisa) se creen todos poderosos y se olvidan que de los perros, gatos, caballos, y en general de todos los animales tenemos muuuuuuchas cosas que aprender.

Bien por vos men¡¡¡

x2

En mi familia hemos hecho lo mismo... pero con distintas camadas de gatos.

Yo ahora ando en esas...en mi unidad hay un par de gatas hermanas que son quienes patrullan y mantienen sin plagas los parqueaderos y la unidad en general, ahi les compro su comida y ya hice vacunar y desparacitar a una, lo malo es que las chinches estas hace poco parieron las respectivas camadas, y estoy en el proceso de reubicar los bichos pequeños,.... a proposito...alguien interesado en un gatico???? :roll: les tengo el gato que siempre han buscado... el gato que la gente esta llevando... el gato de moda, un machito amarillo con blanco y una hembra negra tigrina, moooooooooe bonitos, aprovechen porque las magnificas madres gatas pronto serán esterilizadas, APROVECHEN porq son las ultimas unidades¡¡¡¡¡¡ informes: FORO AUTOMIOVILES COLOMBIA y preguntan por mi.

saludos :roll:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
caescobar dijo:
PPGSM dijo:
caescobar dijo:
Ole si.... eso se me paso hombre, felicitarlo porque hay muy pocas personas que tendrian un gesto como el suyo. Desafortunadamente la mayoria de seres humanos (en medio de la soberbia que nos caracterisa) se creen todos poderosos y se olvidan que de los perros, gatos, caballos, y en general de todos los animales tenemos muuuuuuchas cosas que aprender.

Bien por vos men¡¡¡

x2

En mi familia hemos hecho lo mismo... pero con distintas camadas de gatos.

Yo ahora ando en esas...en mi unidad hay un par de gatas hermanas que son quienes patrullan y mantienen sin plagas los parqueaderos y la unidad en general, ahi les compro su comida y ya hice vacunar y desparacitar a una, lo malo es que las chinches estas hace poco parieron las respectivas camadas, y estoy en el proceso de reubicar los bichos pequeños,.... a proposito...alguien interesado en un gatico???? :roll: les tengo el gato que siempre han buscado... el gato que la gente esta llevando... el gato de moda, un machito amarillo con blanco y una hembra negra tigrina, moooooooooe bonitos, aprovechen porque las magnificas madres gatas pronto serán esterilizadas, APROVECHEN porq son las ultimas unidades¡¡¡¡¡¡ informes: FORO AUTOMIOVILES COLOMBIA y preguntan por mi.

saludos :roll:

Amarillo con blanco como mi gato "Luis Alfonso" que en alguna oportunidad me hizo una embarrada que me provoco aplicarle la eutanasia, pero que a partir de ahí se convirtió en mi amigo fiel hasta el fin de sus días. :cry:
 
A

ANDREWABAND83

Guest
no se pudo hacer nada mas.....

LAMENTABLEMENTE, les cuento que la perrita murio ayer en horas de la tarde, segun investigue posible gastrointeritis, muy comun con bebes como los perros y hasta en humanos, se intento mantenerla estable pero no pudimos ir a tiempo al veterinario, me dolio en el alma por que tenia pensado quedarme con ella, pero bueno ya se fue, seguro al cielo, pero me queda la experiencia de que uno solo sin ayuda de profesionales no se puede, para la proxima sera mejor, estare al pendiente de cuando salga a caminar en el parque me tope de nuevo con gente inhumana tirando animales vivos en los cestos de basura, que tristeza pero asi es, gracias por darme sus opiniones y concejos. :cry: :cry: :cry:
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Lamento la muerte de la perrita, pero en su corazon queda con la satisfaccion de haber hecho lo necesario para salvarle la vida y darle un hogar.....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Lamentable, queda la lección d elo del veterinario, sobre todo porque el bichito debió sufrir bastante estos dias....yo solo espero no encontrarme con alguno maltratando un animal, porque me hago encarcelar.... :?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Hombre..... eso es muy doloroso..... yo se lo que se siente......el unico consuelo es que usted trato de hacer lo mejor que pudo. Lo mas importante es que ese espiritu de ayuda y solidaridad con los animalitos no se pierda, si no fue esta oportunidad con toda seguridad vendran nuevas posibilidades de ayudar, lastimosamente el maltrato y abandono animal es muy frecuente, lo importante es que personas como usted no desfallescan ni pierdan el entusiasmo, de uno en uno seguro se puede hacer la diferencia.

Mucho animo.

Saludos.