Ayuda entre Epica-Octavia-Elantra

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Hola muchachos un familiar va a comprar carro y esta inclinado entre Chevrolet Epica, Skoda Octavia 1.8 y Elantra, casi todos mas o menos por el mismo modelo 2002-2006 a excepcion del Octavia que estan desde modelo 99 la gran mayoria por el mismo rango de precio. Que recomiendan uds, es cierto que el elantra de esos años trae ABS? Gracias de antemano.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,176
Tranquilo creo que tiene razón me gusta pensar que el foro es de todos, a veces se presentan altercados y diferencias de opinion, de eso se trata de opinión, y el hecho de insistir en sus puntos no creo que lo excluya.

Estoy de acuerdo con Ud.

goezmotors:

Porque yo lo contradiga, no piense que lo hago de mala fe o por molestarlo y viceversa. Si al principio tuve un poco de prevención, fue por la manera como "entró" al foro... por experiencia en otros foros, hay ciertos patrones en las intervenciones que permiten distinguir a un usuario problemático del que no lo es. Quizás lo juzgué a priori.

Del debate y de esas diferencias entre nosotros generalmente surgen conclusiones útiles y que enriquecen a los participantes en el foro. De todos aprendemos algo, tanto en el aspecto técnico/profesional como personal.

Saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
grasias ppgsm
me alegra que ese punto quede aclarado..de hecho reconozco que aqui saben del tema y es agradable compartir y aprender de este tema,...es solo que habeses algunas frases...
pero bueno lo importante es que les reconozco que saben lo que hablan -
ppgsm-independiente- personalmente me gusta sus putos de vista por que no hablan lo que no saben...si no, lo que les consta.
felicitaciones de verdad uno disfruta leerles sus planteamientos pues uno dice:!yo pense que era el único que se daba cuenta! y como uno en el medio no encuentra gente que sepa del tema !y tienen unas ideas!...

felicidades por sus conocimientos y saludos tambien..