Voy a dar un consejo pues tuve los 2 carros, de todas formas sugiero que se dirijan a las páginas citadas por PPGSM, empezamos por el allegro auto del segmento C que recibió su ultimo FL en el año 2002 en Colombia donde le incorporan 2 airbags pero solo a la versión 1.6, el 1.3 recibió los 2 airbags en el año 2003, es un auto muy pero muy cómodo mas que un mazda 3 sedan(si aunque no lo crea mas de uno por ahí; hablo por las sillas traseras) el 1.3 es uno de los autos mas SONSOS que he probado y tenido en mi vida. El 1.6 mejora notablemente para la época. Ya para el año 2005 a los allegros les hacen las ultimas mejoras y le incorporan a todos ABS + EBD y cojineria en cuero stock; por eso es mi recomendación de compra 2005 en adelante, un allegro 1.6 de uno 1.3 se distingue fácilmente por fuera porque el ultimo carece de exploradoras y las manijas no son en color del resto del carro, son negras y por dentro la iluminación del techo en el 1.3 es mas sencilla.
El mazda 626(segmento D) que realmente lo apodan milenio o "millenium" en fin adopta su ultimo FL en el año 2001 e incorpora desde el inicio si no estoy mal ABS+EBD y los 2 airbags lo recibe en el 2002 en adelante y de ahí no cambia nada, un gran carro muy amplio(nunca como un matsuri, que poltronas) ágil para su época pero muy marcado por la era de los narcos, traquetos, jugadores de fútbol y los malandros que quiera, basta con ver la gran cantidad de blindados que se ven por ahí almenos en cali; y para rematar cuando bajaron de precio los cojieron de su parte la gente del tunning y ps ni para que le cuento, ciero off topic. Retomando el tema la cojineria en cuero del 626 me encantaba sobretodo el detalle de las carteras muy elegante en su época, nunca entendí porque vinieron unos sin Cojineria en cuero. Tenga en cuento que hay muchos que despues de grandes siniestros les hicieron el FL en el taller de la esquina o consecionario a petición de los dueños, era muy fácil.
Por tal razón no se le haga raro ver uno 98 o 99 con el FL.
Listo no canso mas. Para mi siempre se vio mas joven y atractivo un allegro 1.6 HB. Ahh se me olvidaba en Colombia el allegro muere como modelo 2008 y el 626 como modelo 2006.