Ayuda entre Epica-Octavia-Elantra

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Hola muchachos un familiar va a comprar carro y esta inclinado entre Chevrolet Epica, Skoda Octavia 1.8 y Elantra, casi todos mas o menos por el mismo modelo 2002-2006 a excepcion del Octavia que estan desde modelo 99 la gran mayoria por el mismo rango de precio. Que recomiendan uds, es cierto que el elantra de esos años trae ABS? Gracias de antemano.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tantico viejos...

pa eso le vendo el camry de mi papá... 2.2 automático, 136 HP, Aire climatizado, abs, 2 airbags, cuero, madera, radio cd... full equipo, año 2000, 85000 kms... está enterito...
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Muchachos gracias por sus comentarios.
Les cuento que hablando con el interesado cayo en cuenta en los modelos, pero definitivamente esta casado con estos vehiculos aun que decarto el elantra y le parecion muy interesante el honda pero le preocupa que el consumo de gasolina se suba aun mas. Quisiera que comentaran mas sobre el epica y ver sus opiniones para mi tambien es mas recomendable un 626 Milenio pero ante la terquedad.....
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Pero algunas personas incluso de la misma chevrolet me han comentado que el consume no llega a ser tan alto como el de un optra 1.8 que ya es algo escandoloso y que en conclusion es mucho mas carro que el optra, es esto cierto?? Porque a mi la verdad los productos de "chevrolet" en este momento no es que me llamen la atencion del todo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Me resisto a creer que un Epica consuma menos que un Optra, sobre todo el 2.0 que necesita bastante músculo para mover ese buque...pero bueno, de todo se ve en la viña dle señor... :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
XJ6 dijo:
Me resisto a creer que un Epica consuma menos que un Optra, sobre todo el 2.0 que necesita bastante músculo para mover ese buque...pero bueno, de todo se ve en la viña dle señor... :roll:

Sería bueno saber cuánto consume una Vivant (digo, Tacuma), que también es 2.0 (aunque no es exactamente el mismo motor del Epica anterior).
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
renault_benz dijo:
Hace unos meses lei sobre un consumo increible en el diario El tiempo el cual hablaba sobre un consumo cercano a los 25 km/gal en la Vivant. Que alguien me confirme eso porque ahi si...Tienen huevo.

No se me haria raro la verdad, esa vivant, de lo malo que tiene chevrolet, yo diria que es lo peor. saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
Hace unos meses lei sobre un consumo increible en el diario El tiempo el cual hablaba sobre un consumo cercano a los 25 km/gal en la Vivant. Que alguien me confirme eso porque ahi si...Tienen huevo.

Efectivamente, en un correo de algún afortunado lector propietario de una belleza de estas se quejaba de su irrisorio consumo de 20 km/gal.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
el epica es el mejor de los tres definitivamente,es un auto de lujo bajo precio,y es un avion en cuanto a rendimiento es mas maquina y "pinta" esta a años luz en presencia de los otros dos el octavia es un buen carro mecanica volkswagen,el elantra esta un escalon mas abajo es la competencia del optra 1.8 este articulo de revista motores el epica del modelo 2009 pero la mecanica es la misma en todos los modelos anteriores en el modelo 2.5 V6 y el dos litros litros impresiono al editosr de la revista motor por su rendimiento para su cilindradahttp://www.motor.com.co/revistamoto...tado-y-la-misma-plataforma-mecanica_4488526-1