AYUDENME A COMPRAR CARRO

Juan Fernando Restrepo

Nuevo usuario
Jun 22, 2009
1
HOLA A TODOS. ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN AUTOMOVIL, IDEALMENTETE NUEVO, CON BUEN ESPACIO (FAMILIAR), EN EL RANGO DE 35 A 40 MILLONES. ACTUALMENTE POSEO UN SIMBLOL 2004.
CUAL SERIA SU RECOMENDACION AL RESPECTO, QUE SEA CONFIABLE, BIEN AGENCIADO, TENGA UNA POS VENTA FAVORABLE, ETC.
ESPERO SUS OPINIONES. GRACIAS
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Un carro en esta epoca, debe poseer elementos de seguridad como ABS y air bag's, tambien puntos a mirar equipamiento, practricidad (acorde a las necesidades) confiabilidad red se servicio, mas otros puntos como diseño, color, ademas de los items relacionados en sus necesidades.

De acuerdo con mi percepción, en un carro familiar de ese precio me quedaria con un logan dynamique.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Juan Fernando Restrepo dijo:
HOLA A TODOS. ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN AUTOMOVIL, IDEALMENTETE NUEVO, CON BUEN ESPACIO (FAMILIAR), EN EL RANGO DE 35 A 40 MILLONES. ACTUALMENTE POSEO UN SIMBLOL 2004.
CUAL SERIA SU RECOMENDACION AL RESPECTO, QUE SEA CONFIABLE, BIEN AGENCIADO, TENGA UNA POS VENTA FAVORABLE, ETC.
ESPERO SUS OPINIONES. GRACIAS

Con un Logan Dynamique tiene lo que necesita y se ahorra unos cuantos millones.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Optra Advance , Insisto . Es mejor que el logan :


1. Mejor diseño , El logan me parece un cajón sin diseño ....

2. Mejor espacio .

3. Mas elegante '' Retrovisores con direccionales , Lámparas sofisticadas ...

4. Mucho mas seguro '' ABS + EBD , 4 Frenos de disco , Control de tracción''.

5.Mas Gadgets '' Timón Ajustable , Desempañador en espejos retrovisores , sensor de lluvia ...''

5. No entiendo por que le dicen lento , En comparación al logan :


Optra 1.6 A/a :

Peso Bruto Vehicular: 1.630 Kg.

Caballos : 103 Hp

15.8 Kilos por Caballo de fuerza .


Logan 1.6 A/a


Peso Bruto Vehicular : 1540

Caballos : 90 Hp

17.1 Kilos por Caballo de fuerza



PD > Es mi opinión personal .


Saludos.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Yo lo recomiendo , Por que yo tuve uno y nunca molesto . Me parecio confiable . El consumo tambien puede depender de su manejo , Por ejemplo al comienzo me daba 34 x Galon , Los ultimos dias , Que lo mande a sincronizar me daba unos 40 x galon .


Yo tuve un 1.4 A/a Y siempre lo manejaba a 4.000 Revoliciones x minuto.


Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
NICOPRA dijo:
5. No entiendo por que le dicen lento , En comparación al logan :


Optra 1.6 A/a :

Peso Bruto Vehicular: 1.630 Kg.

Caballos : 103 Hp

15.8 Kilos por Caballo de fuerza .


Logan 1.6 A/a


Peso Bruto Vehicular : 1540

Caballos : 90 Hp

17.1 Kilos por Caballo de fuerza


Cuenta mal hecha. Para sacar la relación peso/potencia se usa el Peso Vacío (o en Orden de Marcha): 980 Kg en el Logan y 1245 Kg en el Optra.

Así:

Logan: 10,88 Kg/HP
Optra: 12,08 Kg/HP

A ese resultado, añádale el hecho de que el Renault tiene relaciones de caja más cortas y da su torque máximo a menos RPM que el Chevrolet, por lo que arrancará y subirá mejor.