Pese a todo se ve muy sano el carro, el interior estás supremamente bueno, (ya lo había notado la vez que me subí en él) Adelante con la restauración, seguro va a quedar 100 puntos y para placas azules en 2014
Ahora sí entiendo por qué siempre en esa casa siempre veo BMWs y muy bonitos... pensé que ahí vivían unos gomosos, mas no que fuera el sitio donde restauraran los carros.
Ahí vive un gomoso de BMW que además es ingeniero automotriz , tiene un M3 E30 del mismo color del de Mercedario.
Para M89: sí, generalmente estos carros se pudren mucho en esos lugares. La explicación es fácil, cuando llueve o se lava queda agua depositada en los marcos de las ventanas o bajo los stops. Para cuidar el carro lo que yo siempre hago es pasarle un compresor de aire por esas partes y sale mucha agua. Afortunadamente son cosas menores, en el sentido en el que son pequeños, fáciles de corregir y no afectan mucho el presupuesto/tiempo de restauración.
XJ6: sí, tenía un poco de miedo en la desbaratada porque los podridos más peligrosos son los que no se ven, pero este carro al parecer sólo tiene esos visibles que son fáciles de solucionar.
Estoy pensando en comprar las rejillas monofaro para dejarlo así un rato.
Cada vez me sorprendo más de lo sano que estaba el carro... Se veía muy podrido por fuera y eso generalmente es síntoma de muchos más podridos... y no...
Como ven, se le está trabajando parejo al carro. No lleva ni una semana completa de trabajo (se lo entregué el viernes al final de la tarde y el lunes fue festivo).
Yo no soy de los que chismosean estos post, pero me puse a ver y la verdad me gustó mucho el trabajo que le está haciendo al BMW, me enganchó completamente.
Mucha suerte con esa criatura. Yo acá lo seguiré y le haré barra virtual!
Felicitaciones Sebastian esta quedando muy chevere el proyecto, mas o menos cuanto tiempo le va a durar la arreglada del carrito? Me va a tocar acompañarlo también jejeje
Como me dejé coger ventaja con la subida de fotos y no las voy a subir todas de una vez (empezando porque sólo me deja subir de a 20), acá les dejo un par de videos que tomé hoy.