hola a todos quisiera saber a que quilometraje se cambia la correa dentada del renaul simbol 2,y fuera de eso que mas hay que cambiar muchas gracias
Y vuelve.....RenaulT SYmbol 2 Luxe el kilometraje es 40.000 pero quiero saber a que quilometraje tengo que hacer el cambio de la correa dentada muchas gracias..
Cordial saludo:
Alguien por favor me puede informar que costo tiene el mantenimiento de 10000 km para un Daihatsu Terios Okii?. Gracias!!
Felicitaciones don Viclio... muy bien cuidado su carro.
Yo también tuve un 2008 1.6 16v comprado en Autonal en agosto de ese año, de los últimos 2008 también. Yo pagué por el carro lo mismo. Infelizmente lo vendí un año exacto después, perdiendo un montón de dinero, pero me lo gocé durante 13mil kilómetros, hasta el cabo de la vela lo lleve. Muy buen carro... por eso vivo enamorado de los clios.
Razonables los valores de mantenimiento en concesionario, no son nada desorbitados, un buen dato. Buen consumo de combustible y ojalá lo siga gozando.
leotecnia muchas gracias, si muy buenos carros, llevo casi 9 años manejando solo clio, lo de la perdida de dinero si ni me diga por eso lo voy a tener muuuucho tiempo más, muy contento, el buen consumo es gracias a unas condiciones de manejo muy favorables...por su avatar intuyo que tiene uno de mis sueños Clio Sport 172, si es así cómo le ha ido con ese tote?
Pd: los mantenimientos de mi carro, todos, son fuera del concesionario
Pd: todos los repuestos originales, cuido bastante mi carro nada de manejos extremos ni velocidades exageradas (a lo mejor por eso el carrito no ha pedido mucho); cada mes aplico cilicona CRC en las puertas (cauhos,cerraduras etc...para aquello de los ruidos) cada 4 meses compro un tarro de cilicona valor $13.000. Dejo una foto de mi Clio junto a la camioneta de mis padres (ya la había posteado en el tema fotos de nuestros carros)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: