bmw 520i o audi a6

uzzy-74

Nuevo usuario
Nov 13, 2011
9
ps les cuento estoy entre estos dos carros ps se parecen mucho pero tienen sus rasgos diferentes a ustedes cual les lammaria mas la atencio y les gustaria mas
 

Leyr

Despegó motor
May 16, 2013
9
Que pena la ausencia, hubo algunos problemas de salud (nada grave) por lo que no se ha podido avanzar con lo del carro. Lo ideal sería pedir el test drive de ambos vehículos por ahí la otra semana, de paso iremos a ver el clase E si es posible.
Gracias por sus opiniones y sugerencias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
¿En qué ciudad? Porque en Bogotá y saliendo de vez en cuando, ni llega.
No crea don, si yo que estudio a 10 cuadras de mi universidad y sin usarlo en fines de semana ni para paseos le hago un promedio de 700km mensuales + o -, contando que este año ya van 4 semanas enteras que esta en taller, que en ese carro no viajo por carretera, que no lo llevo a fiestas y que tiene pico y placa me parece facil hacer los 15.000km anuales si usara el carro
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No crea don, si yo que estudio a 10 cuadras de mi universidad y sin usarlo en fines de semana ni para paseos le hago un promedio de 700km mensuales + o -, contando que este año ya van 4 semanas enteras que esta en taller, que en ese carro no viajo por carretera, que no lo llevo a fiestas y que tiene pico y placa me parece facil hacer los 15.000km anuales si usara el carro
Claro que sucede como tu dices, pero generalmente los que tienen este tipo de carros, tienen mas carros en casa, para un ejemplo pongo todos los serie 5 y serie 3 modelo 2008, ninguno en la lista de los serie 5 tiene mas de 60.000 kilómetros y en los del serie 3 solo 11 de 60 modelos 2008 es decir el 18,33% y estos posiblemente fueron sacados en el 2007.
http://listado.tucarro.com.co/carros/bmw/serie-5/_YearRange_2008-2008
http://listado.tucarro.com.co/carros/bmw/serie-3/_YearRange_2008-2008
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv