Bugatti

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pagani Zonda... Soberbio, magistral... Obra de arte... Pero sabes cuál es el problema de autos similares, incluyendo al Pagani, Gumpert Apollo, Porsche GT9, etc, etc... Es que buscan siempre romper al Bugatti... No sólo en aceleración ni velocidad final... Sino que buscan siempre llegarle a Bugatti en todo sentido...
Y ninguno me parece que lo logra... Es mi opinión... Y realmente ese video me emocionó mucho...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Pagani Zonda... Soberbio, magistral... Obra de arte... Pero sabes cuál es el problema de autos similares, incluyendo al Pagani, Gumpert Apollo, Porsche GT9, etc, etc... Es que buscan siempre romper al Bugatti... No sólo en aceleración ni velocidad final... Sino que buscan siempre llegarle a Bugatti en todo sentido...
Y ninguno me parece que lo logra... Es mi opinión... Y realmente ese video me emocionó mucho...

Ah, obvio. Es que el Veyron se convirtió en el estándar, el carro a superar (aunque los Pagani están desde antes), y por eso digo que por donde se le mire ese carro excepcional. La tecnología, el desarrollo, el avance, el diseño... mejor dicho, por algo es lo que es, y por eso es que todos quieren ser como él. A mí ese video también "me movió el piso", es como ver a la mujer sus sueños empelota y... jaja. Lo que me gusta del Pagani es que es todo :evil: La "brutalidad", por así decirlo, esa agresividad en todo. En términos colombianos, para mí el Pagani es el primer carro, y el Bugatti para los días de pico y placa, jajaja.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El video del Veyron cuando lo vi por primera vez, ufff. Que pista de pruebas, que carro y excelente la banda sonora de Star Wars Episodio I, cuando Obi Wan Kenobi y Qui Gon Jin se enfrentan a Darth Maul.

Y si el del Zonda, 430 y GT, ese embrague del Zonda no aguanto jeje.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Captain Slow trata de probar si el Veyron alcanza la velocidad máxima declarada... y lo logra. Todavía recuerdo cómo le mamaron gallo.
 

Mitsu_Fan

Despegó motor
Ene 11, 2010
31
Rapero compra bugatti por 2.1 millones de dolares

Rapero americano 'Birdman' muestra su ultima adquisicion:

Rapero.jpg

Aqui VIDEO y articulo en Ingles

http://new.music.yahoo.com/blogs/stopthepresses/252390/birdman-shows-off-his-21-million-bugatti/
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
tuve la oportunidad de manejar uno en Los Angeles; tiene aceleracion y comodidad aunque la visibilad es minima y montarse es imposible. Aparte de la prueba en el concesionario habia 4 veyron uno de ellos Nocturne, 5 Bentley, 2 Koenigsegg, un Pagani unos Rolls Royce y una cantidad de Aston Martin y Lotus. TODOS CON FOTO.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
sinceramente me parece un monstruo, aunque digan q es una belleza inútil yo se que a mas de uno le gustaría levantar la máxima velocidad de este carro o también hacer de 0 a 100 en 3 segundos, creo que este carro logra mucho y yo se que algunos soñamos con subirnos en un monstruo así...
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
556
Bugatti Chiron revealed at Geneva 2016: the world has a new fastest production car

Consider the supercar goalposts moved. This is the new Bugatti Chiron, the world’s fastest, most powerful production car yet.


The successor to the Veyron, unveiled today prior to the Geneva motor show, costs more than 2.4m Euros, packs a 1480bhp punch and has a top speed limited to 261mph.


New Bugatti Chiron: the numbers

They’re big. The Chiron is shaping up to be the most unbeatable Top Trumps card ever.


It’s powered by an extensively redeveloped version of the Veyron’s 8.0-litre quad-turbo W16, which produces what is claimed to be the highest figure yet extracted from a production car: 1500 metric horsepower (or 1480bhp). Maximum torque is an equally enormous 1180lb ft, spread between 2000 and 6000rpm.


Top speed is electronically limited for road use(!), to 420km/h (261mph). The limiter’s there primarily for reasons of tyre durability. That actually makes it a touch slower than the Veyron Super Sport’s record V-max of 267mph, but the maths say the Chiron could top 285-287mph or so with the limiter removed. Bugatti isn’t quoting an official unrestricted top speed for the time being.


Nor is there an official 0-62mph just yet, but Bugatti reckons it’ll be ‘less than’ 2.5 seconds.

[...]

nohcir-009.jpg


1Spxkqw.jpg


nohcir-014.jpg


nohcir-003.jpg


Statistics
Engine: 7993cc W16 quad-turbo, 1480bhp @ 6700rpm, 1180lb ft @ 2000-6000rpm

Transmission: Seven-speed dual-clutch gearbox, permanent four-wheel drive with Haldex coupling at front differential, electronically controlled locking rear differential

Suspension: Double-wishbone front and rear, electronically controlled adaptive dampers

Brakes: 420mm discs, eight-piston calipers (front), 400mm discs, six-piston calipers (rear)

Performance: Top speed 261mph (limited for ‘road use’) in Top Speed mode, 236mph in Handling mode, 0-62mph under 2.5sec

Weight: 1995kg dry

[...]

Source:
http://www.carmagazine.co.uk/car-ne...hiron-revealed-at-the-2016-geneva-motor-show/