En desempeño general qué tal será la nueva Traverse? He escuchado malas referencias de la versión anterior por problemas eléctricos y de caja.
Adicional, alguien que conozca la nueva podría amablemente darme sus impresiones generales y eficiencia en consumo por ser un carro que a simple vista se ve pesado y tiene motor grande? Mil gracias!
Pues le cuento que me ha ido bien con la Traverse. La mia es 2015 con 64mil kms .
Hasta el momento ha presentado algunas cosas menores , todas cubiertas por garantía. Cambio de discos delanteros , un stop con humedad y los lame vidrios que se cuartearon.
El consumo es normal (a mi juicio) para un carro de estas características . Yo la uso para viajar principalmente, y en carretera lo máximo que he logrado han sido 29kpg cupo full . En Bogotá en trancones , ud puede estar viendo 17 , no es , ni pretende ser , un city car.
El carro tiene garantía de 4 años o 100.000kms , los Mantenimientos impares están incluidos en el costo. Todos los Mantenimientos se le han hecho en continautos y estoy muy contento con el servicio.
Es un carro muy confortable para andar , full seguridad . Y tiene la gran ventaja del baúl detrás de la 3ra fila de asientos . El sistema de entretenimiento es bueno, con sus dos pantallas , audífonos y sonido Bose . Tiene puertos usb , 2 al frente y 2 en la segunda fila . Adicional a las dos tomas tipo encendedor en la primera fila y baúl. Así mismo tiene toma corriente de 120/220 en la segunda . El cuero a resistido el uso muy bien .
Los tapetes , no me parecieron de la mejor calidad y los cambié por WeatherTech Floorliners . Desde Entonces no tengo quejas .
Eso dicho, es muy ancha y larga . Toca planear donde se va a parquear siempre , ya que en mucho sitios queda muy estrecha , y por lo que las puertas son muy largas no se puede bajar con facilidad (o simplemente no se puede) . La cámara de reversa no tiene la mejor resolución (la nueva tiene 2 cámaras de mejor calidad ) .
El techo doble es muy bonito, sin embargo solo abre el de adelante , y podría ser más grande . La cortinilla es manual .
Las llantas originales las acabo de cambiar después de más de 60mil kms , me parecieron de muy buena calidad .
Con la caja (6At) no he tenido problemas hasta el momento, es la misma caja (6T75E) que equipan varios carros de GM y Ford (fue desarrollada por ambas marcas) incluidos la Edge,Fusión , Explorer y Escape (V6) .
Las cajas que si son famosas por molestar , han sido las de las Captivas .
Del sistema Eléctrico tampoco he tenido inconvenientes . Y no he escuchado en el taller quejas por eso.
Fallan los Bujes delanteros de la dirección sobre los 50-60k Kms . Y son costosos , así que si no ha llegado por kilometraje , es bueno que revisen ese tema antes de salir de garantía .
Hay varios puntos ACDelco en los que se puede hacer el mantenimiento básico , cambio de aceite , pastillas etc. Son puntos autorizados por GM , con repuestos originales .
Sent from my iPhone using Tapatalk