busco deportivo con 20 millones

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
tengo un 323-92 hb bien bueno ya hace algun tiempo, y he pensando en cambierlo por un deportivo japones de los 90¨s o algo equivalente. con un presupuesto aproximado de 20 palos que me sugieren. he pensado en un toyota celica Si -93 (no se si en colombia haya versiones superiores), o en un swift 1.3 twincam (pero de verdad ya estan bien quemados), .
po favor no metan en este foro a los twingos, corsas, aveos ni cosas parecidas, para ellos ya hay muchos foros y ni me parecen bonitos y de verdad no son lo q busco.

gracias
 

MANMURT

Despegó motor
Ene 14, 2011
35
hola amigos quiero una opinion sobre que carro escoger
un toyota celica 92 200 mil km por 16 millones
honda prelude 93 135 mil km 20 millones
hyundai tiburon 2001 con 142 mil km por 19
o un mazda mx3 del 93 con 180 mil km por 16.
ojala con argumentos para guiarme.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hola amigos quiero una opinion sobre que carro escoger
un toyota celica 92 200 mil km por 16 millones
honda prelude 93 135 mil km 20 millones
hyundai tiburon 2001 con 142 mil km por 19
o un mazda mx3 del 93 con 180 mil km por 16.
ojala con argumentos para guiarme.

El Honda... incluso tengo un amigo que está vendiendo el de él (93' como con 120 mil kms... perfecto y muy bien tratado), por si le interesa el contacto.
 

MANMURT

Despegó motor
Ene 14, 2011
35
hola alejo

El Honda... incluso tengo un amigo que está vendiendo el de él (93' como con 120 mil kms... perfecto y muy bien tratado), por si le interesa el contacto.

pues estoy de acuerdo el honda es el mas lindo aunque también el más caro, me preocupan los repuestos porque tendría que traerlos y eso además de demorado es algo costoso pero igual regaleme el mail del amigo que lo tiene o que me envíe fotos y especificaciones a manuelmurillot@hotmail.com muchas gracias.
 

MANMURT

Despegó motor
Ene 14, 2011
35
aqui solo he tenido un aporte

No todos los Vento traen el motor 2.0 8V 115 HP. De hecho, son más los que vinieron con el motor del Golf normal (1.8 8V 92 HP).

Los 2.0 tienen más equipamiento que los 1.8.

hola amigo, me parece un poco injusto que cierres un foro creado por mi este año y me remitas a un foro del 2009 creo que sería mas utíl que la gente vea un tema nuevo porque así se motivan a participar en cambio en un tema tan viejo pues logico que no sea así, además dado que eso fue hace mas de un año creo que el señor que propuso el foro ya compró por eso solicito de manera respetuosa me reabras mi tema gracias si crees q se repite pues puedes cerrar el tema viejo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
La fecha de creación de un tema no guarda estricta relación con su contenido.

No es necesario abrir un nuevo tema si ya existe uno donde su duda "encaja". El hecho de que Ud. publicara un mensaje en este tema, da a entender que utilizó el motor de búsqueda del sitio y le pareció pertinente "revivirlo", dadas sus inquietudes. Así que no se justifica que abriera un tema nuevo y repitiera el mismo mensaje en otros temas. Para evitar que se refundieran, moví a este tema las respuestas que obtuvo al mensaje que publicó en "la ganga del día".

Otra cosa: nada garantiza que un tema nuevo suscite mayor interés en los usuarios que un tema abierto hace algún tiempo. Los temas "viejos" no se cierran, a menos que los usuarios que los crearon lo soliciten explícitamente, precisamente para permitir que otros usuarios puedan plantear dudas nuevas o hacer aportes adicionales.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues estoy de acuerdo el honda es el mas lindo aunque también el más caro, me preocupan los repuestos porque tendría que traerlos y eso además de demorado es algo costoso pero igual regaleme el mail del amigo que lo tiene o que me envíe fotos y especificaciones a manuelmurillot@hotmail.com muchas gracias.

Los repuestos se consiguen acá... claro que si los manda a traer, le salen más baratos
 

MANMURT

Despegó motor
Ene 14, 2011
35
Gracias a PPGSM no he tenido mayor orientación sobre mi pregunta, es una lastima que el foro sea limitado a las opiniones tan radicales de un administrador, no entiendo porque se debe continuar en un foro de hace un año y además me borra mis opiniones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo único que se ha hecho es organizar sus sugerencias y mensajes para mantener el orden del foro, si nadie ha escrito nada puede ser por diversas razones, como el hecho de que son consultas sobre carros no muy comunes de los que la mayoría de foristas no tienen demasiado conocimiento y se requiere paciencia para obtener alguna respuesta, así que pido algo de colaboración.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Gracias a PPGSM no he tenido mayor orientación sobre mi pregunta, es una lastima que el foro sea limitado a las opiniones tan radicales de un administrador, no entiendo porque se debe continuar en un foro de hace un año y además me borra mis opiniones.

Ningún usuario está obligado a participar si no le interesa o no tiene conocimientos para responder una determinada duda. Y con su actitud, créame que pocos estarán dispuestos a hacerlo.

Finalmente, una cosa es quejarse y otra muy diferente es difamar. No he tocado ni una coma de sus mensajes y mucho menos los he borrado.
Así que le pido respeto para esta comunidad.
 

MANMURT

Despegó motor
Ene 14, 2011
35
claro que si usted movió el mensaje donde me quejaba, pero en fin usted es el administrador y tiene que hacer su trabajo pero podría ser un poco flexible y darme gusto dejando mi tema abierto ya van 51 visitas en 2 días pero supongo q apenas son redireccionados y peor aún al comienzo de un foro de hace mas de un año pues se desmotivan a participar.
 

MANMURT

Despegó motor
Ene 14, 2011
35
totalmente de acuerdo

Lo único que se ha hecho es organizar sus sugerencias y mensajes para mantener el orden del foro, si nadie ha escrito nada puede ser por diversas razones, como el hecho de que son consultas sobre carros no muy comunes de los que la mayoría de foristas no tienen demasiado conocimiento y se requiere paciencia para obtener alguna respuesta, así que pido algo de colaboración.

pero sigo sin entender porque debo supreditarme a un tema del 2009 nueve en el el último aporte por el creador y antes de mi aporte se hizo hace mas de una año además el tema es parecido en el nombre no en el contenido.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La fecha de creación de un tema no guarda estricta relación con su contenido.

No es necesario abrir un nuevo tema si ya existe uno donde su duda "encaja". El hecho de que Ud. publicara un mensaje en este tema, da a entender que utilizó el motor de búsqueda del sitio y le pareció pertinente "revivirlo", dadas sus inquietudes. Así que no se justifica que abriera un tema nuevo y repitiera el mismo mensaje en otros temas. Para evitar que se refundieran, moví a este tema las respuestas que obtuvo al mensaje que publicó en "la ganga del día".

Otra cosa: nada garantiza que un tema nuevo suscite mayor interés en los usuarios que un tema abierto hace algún tiempo. Los temas "viejos" no se cierran, a menos que los usuarios que los crearon lo soliciten explícitamente, precisamente para permitir que otros usuarios puedan plantear dudas nuevas o hacer aportes adicionales.


En la página anterior se dio una explicación a eso, así que cito el mensaje.