JaimeQ dijo:Alejo: Cambiar el Nombre del Foro de Bitácoras.. Por el de Mecánica y Mantenimiento o algo así .
Pero para esto es De viaje por Colombia no?..IngenieroInd dijo:Sugiero que creemos un Foro denominado Destinos Turisticos, para que coloquemos nuestras impresiones de viaje en nuestors vehiculos por las carreteras de Colombia.luisgcolombia dijo:Escriban las sugerencias que tengan para el mejor funcionamiento del sitio.
Mantenimiento preventivo y mecánica????Alejo1101 dijo:JaimeQ dijo:Alejo: Cambiar el Nombre del Foro de Bitácoras.. Por el de Mecánica y Mantenimiento o algo así .
si, puede ser... pero mecanica y mantenimiento no me gusta del todo.. mas opciones por favor
rubengimo dijo:Pero para esto es De viaje por Colombia no?..IngenieroInd dijo:Sugiero que creemos un Foro denominado Destinos Turisticos, para que coloquemos nuestras impresiones de viaje en nuestors vehiculos por las carreteras de Colombia.luisgcolombia dijo:Escriban las sugerencias que tengan para el mejor funcionamiento del sitio.
rubengimo dijo:Mantenimiento preventivo y mecánica????Alejo1101 dijo:JaimeQ dijo:Alejo: Cambiar el Nombre del Foro de Bitácoras.. Por el de Mecánica y Mantenimiento o algo así .
si, puede ser... pero mecanica y mantenimiento no me gusta del todo.. mas opciones por favor
igual que con el logo... hasta no tener algo concreto,no se instaura en el sitioJaimeQ dijo:Y El Boceto de Ziroloco Que? 8).
Yo También tengo unas ideas para hacerlo.. :?
haquintero dijo:Si Alejo solo es cambiarlo en la opcion de configuracion general pero por ejemplo las notificaciones aun me siguen llegando a nombre de luisgcolombia quizas te falte el nombre tambien, revisa bien las opciones en el panel de control del foro.
Que pena pero no sabia que ya se habia hecho, he estado un poco ausente
Saludos,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: