Buzón de Sugerencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana posiblemente se llegará a la marca de 15000 mensajes. ¡Felicitaciones a TODOS! :D

Por cierto, ¿cómo podríamos hacer para agregar más Emoticonos, a fín de contar con más variedad? :roll:

PPGSM dijo:
Mañana posiblemente se llegará a la marca de 15000 mensajes. ¡Felicitaciones a TODOS! :D

Por cierto, ¿cómo podríamos hacer para agregar más Emoticonos, a fín de contar con más variedad? :roll:

tengo la manera de agregarle mas, pero no se de donde... jiji
si... que bueno llegar a los 15000 mensajes

15000 :!:. Ole Impresionante.. Sí Hablamos Chachara en Este Foro :mrgreen:.

Pero si con los que está, está bien :ninja:

tal vez en poco tiempo vamos a estar publicados en la revista motor como mejor club de automovilistas en colombia :D

Gambin dijo:
tal vez en poco tiempo vamos a estar publicados en la revista motor como mejor club de automovilistas en colombia :D

si, pero vamos despacio... la idea es crecer un poco más antes de tomar esas acciones, un club ya tiene que ver con la legalidad y eso es otro rollo

Jajaja.. Primero esperemos a que esto se fortalezca y crezca más.. :P

PD. Quien sabe si hoy lleguemos a los 15000.. No Creo, quizá Mañana :P

Alejo1101 dijo:
Gambin dijo:

si, pero vamos despacio... la idea es crecer un poco más antes de tomar esas acciones, un club ya tiene que ver con la legalidad y eso es otro rollo

Ahh, claro, pero lo q no se es como seria un club de nosotros, pues....q implicaria o q significaria pertenecer a dicho club, .... me perdonan lo bruto¡¡¡¡

En la Hoja 7 de este Mismo Tema dice:

alejo1101 dijo:
un club, segun lo q se por mi area necesita:

estar legalmente registrado
ser entidad si n animo de lucro (lo somos)
tener Junta, es decir, presidente, vicepresidente, etc...
tener una sede establecida
y otros papeleos menores...
no quedarnos en el foro

se puede, claro que si... pero para meterse en algo legal, ya la cosa va muy en serio y me parece que aun debemos crecer mas, por lo menos a unos 400 usuarios y que al menos unos 20 aporten dinero (30.000 pesos anuales) para la manutencion...

que trae de bueno? somos una entidad legitima en la cual analistas y prensa puede confiar (y porque no en un futuro medio de unos 3 a 4 años, El Estado). seriamos una entidad independiente, con nombre y proliferacon suficiente para tomar un sitio y hacer una reunion... identificacion y pertenenia de las personas hacia el foro, eso ya es una <<comunidad... a toda velocidad!>>

vamos con calma, pero creo que ese es el punto próximo

Alejo1101 dijo:
Andres C. dijo:
Ademas tengo entendido que podemos obtener descuentos por ejemplo en concesionarios y algunos otros lugares.
Por ahora vamos con calma, empecemos con reuniones para integrarnos y conocernos.

negociacion previa... de eso depende el club... si hay 2000 usuarios (mi meta en 4 años, pa eso trabajo) uno habla con parqueaderos como Elite o algo asi, y que den un pequeño descuento con un carnet o con una calcomania... en las entradas para el autodromo... cuando un gigante se despierta es imparable

gracias por evitarme repetir...

BUZON DE SUGERENCIAS:

SUGERENCIA: revisemos bien lo escrito (al menos en el post) antes de pedir mas datos

Es tanto el Crecimiento, la Fortaleza y Conocimiento de los Usuarios del Foro, que ya estamos Ad-portas de tener a dos de ellos con 2000 Mensajes (Mientras que el resto no llegamos a tanto 8)) , en tan sólo 4 Meses, ellos son Alejo (Alejo1101) y José (PPGSM), posiblemente Mañana sea el Día, sino lo será el Domingo, el caso es que el crecimiento en el Foro se ve en todo momento, y que en general todos estamos agradecidos por los sabios consejos que dan estos dos personajes, y por la armonía que generan en el Mismo. Felicitaciones de Antemano a Ambos! y que Ojalá tengamos bastante tiempo en este sitio para compartir con ellos ;).

*aplaudiendo :lol:.

muy grato reconocimiento... cosas como estas son las que hacen bacano el foro... muchas gracias a todos por dejarme compartir mis humildes conocimientos

Igualmente, doy las gracias a los demás por permitirnos pertenecer a esta maravillosa comunidad. No sólo uno aporta sino que aprende mucho de ustedes.

<Aplausos>

P.D.: Jaime, no se haga el loco, que Ud. está al borde de los 1400 mensajes, no son poca cosa.

Que pero 1400 de pura basura, o de joder con que carro me gustaría comprar, o con temas que no tienen que ver con Carros :mrgreen:. Del Tema Automotriz ahí vamos aprendiendo..

Diría un Sabiondo.. 'Yo Sólo se.. Que Nada se'