Buzón de Sugerencias

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Mañana posiblemente se llegará a la marca de 15000 mensajes. ¡Felicitaciones a TODOS! :D

Por cierto, ¿cómo podríamos hacer para agregar más Emoticonos, a fín de contar con más variedad? :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Mañana posiblemente se llegará a la marca de 15000 mensajes. ¡Felicitaciones a TODOS! :D

Por cierto, ¿cómo podríamos hacer para agregar más Emoticonos, a fín de contar con más variedad? :roll:

tengo la manera de agregarle mas, pero no se de donde... jiji
si... que bueno llegar a los 15000 mensajes
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
15000 :!:. Ole Impresionante.. Sí Hablamos Chachara en Este Foro :mrgreen:.

Pero si con los que está, está bien :ninja:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
tal vez en poco tiempo vamos a estar publicados en la revista motor como mejor club de automovilistas en colombia :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gambin dijo:
tal vez en poco tiempo vamos a estar publicados en la revista motor como mejor club de automovilistas en colombia :D


si, pero vamos despacio... la idea es crecer un poco más antes de tomar esas acciones, un club ya tiene que ver con la legalidad y eso es otro rollo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja.. Primero esperemos a que esto se fortalezca y crezca más.. :p

PD. Quien sabe si hoy lleguemos a los 15000.. No Creo, quizá Mañana :p
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alejo1101 dijo:
Gambin dijo:
tal vez en poco tiempo vamos a estar publicados en la revista motor como mejor club de automovilistas en colombia :D


si, pero vamos despacio... la idea es crecer un poco más antes de tomar esas acciones, un club ya tiene que ver con la legalidad y eso es otro rollo

Ahh, claro, pero lo q no se es como seria un club de nosotros, pues....q implicaria o q significaria pertenecer a dicho club, .... me perdonan lo bruto¡¡¡¡
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En la Hoja 7 de este Mismo Tema dice:

alejo1101 dijo:
un club, segun lo q se por mi area necesita:

estar legalmente registrado
ser entidad si n animo de lucro (lo somos)
tener Junta, es decir, presidente, vicepresidente, etc...
tener una sede establecida
y otros papeleos menores...
no quedarnos en el foro

se puede, claro que si... pero para meterse en algo legal, ya la cosa va muy en serio y me parece que aun debemos crecer mas, por lo menos a unos 400 usuarios y que al menos unos 20 aporten dinero (30.000 pesos anuales) para la manutencion...

que trae de bueno? somos una entidad legitima en la cual analistas y prensa puede confiar (y porque no en un futuro medio de unos 3 a 4 años, El Estado). seriamos una entidad independiente, con nombre y proliferacon suficiente para tomar un sitio y hacer una reunion... identificacion y pertenenia de las personas hacia el foro, eso ya es una <<comunidad... a toda velocidad!>>

vamos con calma, pero creo que ese es el punto próximo

Alejo1101 dijo:
Andres C. dijo:
Ademas tengo entendido que podemos obtener descuentos por ejemplo en concesionarios y algunos otros lugares.
Por ahora vamos con calma, empecemos con reuniones para integrarnos y conocernos.

negociacion previa... de eso depende el club... si hay 2000 usuarios (mi meta en 4 años, pa eso trabajo) uno habla con parqueaderos como Elite o algo asi, y que den un pequeño descuento con un carnet o con una calcomania... en las entradas para el autodromo... cuando un gigante se despierta es imparable
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gracias por evitarme repetir...



BUZON DE SUGERENCIAS:

SUGERENCIA: revisemos bien lo escrito (al menos en el post) antes de pedir mas datos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es tanto el Crecimiento, la Fortaleza y Conocimiento de los Usuarios del Foro, que ya estamos Ad-portas de tener a dos de ellos con 2000 Mensajes (Mientras que el resto no llegamos a tanto 8)) , en tan sólo 4 Meses, ellos son Alejo (Alejo1101) y José (PPGSM), posiblemente Mañana sea el Día, sino lo será el Domingo, el caso es que el crecimiento en el Foro se ve en todo momento, y que en general todos estamos agradecidos por los sabios consejos que dan estos dos personajes, y por la armonía que generan en el Mismo. Felicitaciones de Antemano a Ambos! y que Ojalá tengamos bastante tiempo en este sitio para compartir con ellos ;).

*aplaudiendo :lol:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
muy grato reconocimiento... cosas como estas son las que hacen bacano el foro... muchas gracias a todos por dejarme compartir mis humildes conocimientos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Igualmente, doy las gracias a los demás por permitirnos pertenecer a esta maravillosa comunidad. No sólo uno aporta sino que aprende mucho de ustedes.

<Aplausos>

P.D.: Jaime, no se haga el loco, que Ud. está al borde de los 1400 mensajes, no son poca cosa.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que pero 1400 de pura basura, o de joder con que carro me gustaría comprar, o con temas que no tienen que ver con Carros :mrgreen:. Del Tema Automotriz ahí vamos aprendiendo..

Diría un Sabiondo.. 'Yo Sólo se.. Que Nada se'