PPGSM dijo:Mañana posiblemente se llegará a la marca de 15000 mensajes. ¡Felicitaciones a TODOS!
Por cierto, ¿cómo podríamos hacer para agregar más Emoticonos, a fín de contar con más variedad? :roll:
Gambin dijo:tal vez en poco tiempo vamos a estar publicados en la revista motor como mejor club de automovilistas en colombia
Alejo1101 dijo:Gambin dijo:tal vez en poco tiempo vamos a estar publicados en la revista motor como mejor club de automovilistas en colombia
si, pero vamos despacio... la idea es crecer un poco más antes de tomar esas acciones, un club ya tiene que ver con la legalidad y eso es otro rollo
alejo1101 dijo:un club, segun lo q se por mi area necesita:
estar legalmente registrado
ser entidad si n animo de lucro (lo somos)
tener Junta, es decir, presidente, vicepresidente, etc...
tener una sede establecida
y otros papeleos menores...
no quedarnos en el foro
se puede, claro que si... pero para meterse en algo legal, ya la cosa va muy en serio y me parece que aun debemos crecer mas, por lo menos a unos 400 usuarios y que al menos unos 20 aporten dinero (30.000 pesos anuales) para la manutencion...
que trae de bueno? somos una entidad legitima en la cual analistas y prensa puede confiar (y porque no en un futuro medio de unos 3 a 4 años, El Estado). seriamos una entidad independiente, con nombre y proliferacon suficiente para tomar un sitio y hacer una reunion... identificacion y pertenenia de las personas hacia el foro, eso ya es una <<comunidad... a toda velocidad!>>
vamos con calma, pero creo que ese es el punto próximo
Alejo1101 dijo:Andres C. dijo:Ademas tengo entendido que podemos obtener descuentos por ejemplo en concesionarios y algunos otros lugares.
Por ahora vamos con calma, empecemos con reuniones para integrarnos y conocernos.
negociacion previa... de eso depende el club... si hay 2000 usuarios (mi meta en 4 años, pa eso trabajo) uno habla con parqueaderos como Elite o algo asi, y que den un pequeño descuento con un carnet o con una calcomania... en las entradas para el autodromo... cuando un gigante se despierta es imparable
PPGSM dijo:300 Usuarios al día de hoy, 30/05/2008
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: