Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si lo está utilizando en iPad, yo recomiendo el Tapatalk normal, no el HD, sobretodo por la facilidad y la sencillez de la interfaz en el primero.
1. Entra a Tapatalk 2. En la barra inferior, selecciona Search o en su defecto Buscar 3. Utiliza la palabra clave Colombia 4. En la lista que aparece, se selecciona el Foro 5. En la esquina inferior izquierda aparece la opción para Log In.
Ya comienza a utilizar el App desde la barra inferior (perdón, pero lo tengo en inglés):
1. Dashboard : Notificaciones, últimas historias y me gusta 2. Latest: Los últimos temas comentados 3. Forum: opción para explorar el foro completamente 4. Convos: conversaciones y mensajes personales 5. Favorites: Páginas preferidas en el foro ( seguir tema) 6. Profile: opciones del perfil 7. More: configuraciones, localización...
Si requieren de How-to con imágenes puedo hacerlo.
Cuatro posibles soluciones (suponiendo que es desde un iDevice)
1. Cerrar la app desde el multitask y volverla a abrir
2. Reinstalar la App
3. Soft Reset ( Power + Home por 10 seg) y luego volver a intentar
4. Esperar
1. Soft Reset (apagar el teléfono, remover la batería y volver a intentar)
2. Borrar y volver a instalar la app
3. Cerrar la app desde el Task manager y volver a abrirla
4. Esperar
tu tienes para android o ios, por que yo tengo el tapatalk 4 para android y no he podido configurar lo, es mas cuando entro a la pagina desde el navegador no me muestra la opción de usar tapatalk.
Amigos, como hago para configurar mi usuario de Facebook con el cual estoy registrado acá en el foro para sincronizarlo con tapatalk ya que en tapatalk esta configurado con mi correo y no puedo publicar nada aquí desde la app. Gracias