mm a mi me parece que la forma mas comoda y facil es administrar adjuntos....
Auxiliooooo! no puedo subir mi foto de perfil que hago???
Me podrian ayudar diciendome que programa o como hacen para marcar las fotos con el fondo de agua o con el nombre gracias.
Me podrian ayudar diciendome que programa o como hacen para marcar las fotos con el fondo de agua o con el nombre gracias.
¿Alguien sabe cómo poner marcas de agua?
Alguien que por favor me ayude, no se como subir fotos.
Gracias
por favor alguien que me indique como colocarle foto a mi perfil, en la opcion editar foto de perfil me parece upload is failed
A mi no me sale ni siquiera en las opciones de perfil "Editar Foto de Perfil"... será que toca tener algún nivel especial de tipo de usuario para aplicar a tener foto y firma de perfil para que aparezcan al final de los mensajes???.... Gracias de antemano a los administradores si me pueden ayudar con esto o aclarar por qué no tengo esas opciones.
Saludos.
Como puedo subir fotos de iPhone y android al foro? Aclaro que estoy usando Safari como explorador en el iPhone y otro navegador en el android y ninguno me deja subir las fotos que he tomado con dichos celulares...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: