Cómo Subir Fotos e Imágenes

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Que pena con mas de un año en este foro,alguien me puede decir como creo albumes?

Claro. Se hace de la siguiente manera:

1. Seleccionar la pestaña imágenes en la parte superior del foro
2. Da click Crear Nuevo

Álbum
3. Coloca el titulo, una descripción si lo desea y le da crear álbum.
4. Sube las fotos
5. Guarda los cambios.

Screen Shot 2012-04-16 at 10.27.08 AM.png


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Esta semana le cambie la board al pc y aproveché para actualizarlo, entre otras cosas le instalé Windows 7, el asunto es que ahora no puedo subir imágenes al foro, tendré que volver a instalar algún programa? gracias por su ayuda.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
¿Alguien me recuerda el software/website/maña para dejar las fotos a menos de 1MB y poderlas subir con tranquilidad al foro? Tengo un jurgo arrumadas y para ajustarlas de tamaño una por una es un infierno. Qué Gracias.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
¿Alguien me recuerda el software/website/maña para dejar las fotos a menos de 1MB y poderlas subir con tranquilidad al foro? Tengo un jurgo arrumadas y para ajustarlas de tamaño una por una es un infierno. Qué Gracias.

pues lo que yo hago es subirla primero a facebook y luego las descargo ,pero no se si sea mejor o más rápido que otros métodos.

por otro lado ustedes saben como subir imágenes de tweets como lo publican otros foristas? ustedes usan "impr pant pet sis"?de ser así como hacen para que les quede el mensaje tan claro y no se vea como si estuviese lejos?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
pues lo que yo hago es subirla primero a facebook y luego las descargo ,pero no se si sea mejor o más rápido que otros métodos.

por otro lado ustedes saben como subir imágenes de tweets como lo publican otros foristas? ustedes usan "impr pant pet sis"?de ser así como hacen para que les quede el mensaje tan claro y no se vea como si estuviese lejos?

Yo utilizo esta:
Ver el archivos adjunto 57592
Luego este:
Ver el archivos adjunto 57601
Y si es necesario ver algo especifico esta:

Ver el archivos adjunto 57602
Saludos,;)


Pues es que en total tenía 450 imágenes, y seleccioné casi 100 para compartir en el foro. Si me pongo una por una duraba milenios.
Preguntándole a Google, me encontré esa forma relativamente sencilla de hacerlo.
http://iscunav.foroactivo.com/t21-reducir-varias-imagenes-a-la-vez-en-photoshop
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Pues es que en total tenía 450 imágenes, y seleccioné casi 100 para compartir en el foro. Si me pongo una por una duraba milenios.
Preguntándole a Google, me encontré esa forma relativamente sencilla de hacerlo.
http://iscunav.foroactivo.com/t21-reducir-varias-imagenes-a-la-vez-en-photoshop

Para los que no tengan Photoshop hay un programa para Windows que se llama BIMP (Batch Image Processor), su nombre lo dice todo y la versión Lite es completamente funcional y es freeware (lease: gratis y legal)

Yo utilizo esta:
Ver el archivos adjunto 57592
Luego este:
Ver el archivos adjunto 57601
Y si es necesario ver algo especifico esta:

Ver el archivos adjunto 57602
Saludos,;)

Para esto es mucho mas fácil utilizar una aplicación que viene incluida en todos los Windows, "todos los programas", "accesorios", "Snipping Tool" (no tengo el nombre en español, pero lo busco y edito). Tiene un icono de unas tijeras azules y un circulo rojo.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Para los que no tengan Photoshop hay un programa para Windows que se llama BIMP (Batch Image Processor), su nombre lo dice todo y la versión Lite es completamente funcional y es freeware (lease: gratis y legal)



Para esto es mucho mas fácil utilizar una aplicación que viene incluida en todos los Windows, "todos los programas", "accesorios", "Snipping Tool" (no tengo el nombre en español, pero lo busco y edito). Tiene un icono de unas tijeras azules y un circulo rojo.
Si, la aplicación se llama "Recortes", también es muy útil y practica.
P.D. En windows XP creo que No existe esta aplicación.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Buenas, tengo una inquietud que no he podido resolver. Cuando subo fotos desde el ipad, parece que tuvieran vida propia. En ocasiones funciona perfecto, aveces mas o menos y en otras no funciona, pero no he podido detectar que es lo que pasa, pues siempre hago lo mismo.

No me funcionó:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/mitsubishi-imiev-100-eléctrico.5726/#post-378488
(me decía que no tenía permisos para ver la foto)

Me funcionó a medias: http://automovilescolombia.com/foro...a-ford-ecosport-2013.5371/page-15#post-392478
(Me dejó adjuntar el archivo pero no pude poner la foto grande)

Me funcionó perfecto:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-mazda-2.59/page-275#post-391193

Alguien sabe como puedo resolver esto?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Alguien me quiere explicar porqué no encuentro cómo subir fotos desde la PC?. O es que estoy entotumado.

Cuando vas a la caja de respuesta, que es donde estoy escribiendo :p

Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 9.25.17.png


Debajo de ella aparecen tres botones: Responder, Subir archivo y Más Opciones..., haciendo clic en Subir archivo se despliega una ventana emergente donde subes la imagen al hosting del foro.

Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 9.26.15.png


Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 9.26.23.png


Sí es ese el problema? Saludos.

PD. Sí no te sale el botón puede ser error de compatibilidad con el explorador, y a veces con hacer clic en Más Opciones, sale la opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Cuando vas a la caja de respuesta, que es donde estoy escribiendo :p

Ver el archivos adjunto 66569

Debajo de ella aparecen tres botones: Responder, Subir archivo y Más Opciones..., haciendo clic en Subir archivo se despliega una ventana emergente donde subes la imagen al hosting del foro.

Ver el archivos adjunto 66570

Ver el archivos adjunto 66571

Sí es ese el problema? Saludos.

PD. Sí no te sale el botón puede ser error de compatibilidad con el explorador, y a veces con hacer clic en Más Opciones, sale la opción.

Gracias, ese era el problema. Ahora que escribo desde el portátil, en efecto aparece la opción subir archivo entre "responder" y "más opciones". Juraría que no estaba el fin de semana en el computador de escritorio. Antes subía los archivos haciendo click en "más opciones", pero el sábado ni aún así encontraba la opción para subir las fotos del nuevo FF. No se si es que hubo algún cambio en el sistema del foro o sencillamente estaba entotumado, jejeje. Muchas gracias por la información. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Gracias, ese era el problema. Ahora que escribo desde el portátil, en efecto aparece la opción subir archivo entre "responder" y "más opciones". Juraría que no estaba el fin de semana en el computador de escritorio. Antes subía los archivos haciendo click en "más opciones", pero el sábado ni aún así encontraba la opción para subir las fotos del nuevo FF. No se si es que hubo algún cambio en el sistema del foro o sencillamente estaba entotumado, jejeje. Muchas gracias por la información. ;)

FF, a mi tampoco me aparecía la opción para subir fotos. Solo hasta el medio día del lunes volvió a estar disponible para mí (cuando me volví a fijar).
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y Spin