C180 Kompressor Usado

tutosky

Nuevo usuario
Feb 21, 2008
16
Saludos a todos, a un amigo le ofrecen un kompressor 05 por 70 millones, que consejos-recomendaciones hay en esta posible compra? Alguien recuerda cuales fueron los modelos que molestaron por calidad en USA? El carro tiene 6000 km y esta como nuevo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
No podría darle datos de costos de repuestos y mantenimiento, el carro es de mi papá entonces me tocaría preguntarle. Es un C180 Kompressor 2006 y desde que se compró en enero del año pasado con alrededor de 70.000 km les ha ido bien. Alcanzó a mirar algunos BMW E90 pero en general se veían muy apaleados, con mala vejez y suelen tener algunos dueños... creativos (léase, lobos). En cambio, estos Clase C por lo general han tenido mejor vida, se nota la diferencia entre el perfil de compradores.

En cuanto al carro, hace unos meses se estaba descargando la batería y al revisar creo que era un cable mal aislado o algo así, nada raro; en realidad no ha molestado. Lo poco que lo he manejado me ha parecido cómodo, anda bien, tiene buena respuesta y si acaso la única queja es que no se siente tan ajustado como uno esperaría o como otros MB de años atrás.