Cadillac Escalade

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Buenas,

Un amigo esta muy interezado en comprarse una Escalade, en Bogota he visto pero como 2 y ya. El trato de traerse la de el pero como que no se pudo por que ya era usada. Por ahi me contaron que este agno o el prox empieza a operar cadillac en Colombia


Saben algo al respecto


Suerte

PD no se como poner tildes ni signos de pregunta en este teclado
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Llegando Cadillac éste año, mejor esperarse, la cosa es cuando?, 2do semestre?

Yo tambien le dije que mejor una Tahoe y me dijo que no, que la Cadillac es mas amplia, que tiene 7puestos y un baul grande, que es como 1.5 metros mas larga. Incluso le dije que una X5 y tampoco se convenció. El quiere es esa, igual tuvo una sino que no se la pudo traer y quedo muy contento con la camioneta.

El consumo no creo que le importe, ademas me dijo que esa funciona en 4 - 6 y 8 cilindros.

El asunto seria lo del mantenimiento, pero ya llegando aca, en Chevrolet lo deben atender.

Suerte
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La Caddy Escalade es la misma Tahoe, pero el debe estar pensando en la EXL, o sea, la similar a la Suburban.. que es violentamente larga, ni una Expedition (a menos que sea EL) es tan larga.
eso de 4, 6 u 8 cilindros, está demostrado que no ahorra un cu... el sistema es buena idea pero muy poco eficiente. consume como un demonio
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La GL450 o la GL500 o la GL550 a mi se me hacen una excelente opcion, cuestan poco menos que las Cadillac (5 mil dolares mas o menos) y acá tendran respaldo seguro y consumen tambien un poco menos pero eso al parecer no es problema. No se si su amigo sepa que acá la gasolina es bastante mas cara que en USA. De resto, pues son camionetas de mas o menos 400 millones, y seguro eso no es problema. En cualquier concesionario Mercedes se puede pedir y se demora entre 3 y 6 meses en llegar. En el pais ruedan varias ya.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Alejo1101 dijo:
La Caddy Escalade es la misma Tahoe, pero el debe estar pensando en la EXL, o sea, la similar a la Suburban.. que es violentamente larga, ni una Expedition (a menos que sea EL) es tan larga.
eso de 4, 6 u 8 cilindros, está demostrado que no ahorra un cu... el sistema es buena idea pero muy poco eficiente. consume como un demonio
Uy Alejo ahí si déjame contradecirte, en la Oddyssey y en el Accord la vaina funciona muy bien, ambos pasan de 6 cilindros a 4 en modo economico y el ahorro se nota y bastante.

Los datos exactos te los debo, pero para un trayecto de aproximadamente 100 millas hecho a full con los 6 cilindros en la Oddyssey se comia un poco mas de cuarto de tanque, con modo mixto un poco menos del cuarto, y es un recorrido que hacía con frecuencia.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me imagino que Alejandro se refiere a ese bloque en especial. En ese si no funciona en nada, solo cuando la velocidad y el moviento del pedal es constante.


Honda es otra cosa que hace milagros y eso de la Oddyssey es verdad. :p
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
NICOPRA dijo:
rubengimo dijo:
Me parece que tener una de esas en Colombia es un clavo, quien les da servicio?? Y lástima el estigma que tiene por los raperos, corronchos, ordinarios que usualmente las usan.

Hola Ruben , En USA esos carros son muy comunes y no tiene nada que ver con raperos pues si 'algunos' tienen esas camionetas pero de igual forma tambien la tienen familias americanas , tu sabes que esas camionetas son muy comunes y a los americanos mas que todo a las mujeres les fascinan esas camionetas...
Hombre Nicopra, si, tienes razón, lo que pasa es que algunos carros están estigmatizados por el uso que les dan, y es que la mayoría lo usa este tipo de gente. Entre otras cosas son espaciosas, muy comodas y vienen con todos los juguetes (típico carro gringo). Aquí en Cartagena hay una Lincoln con suspensiones graduables an altura a voluntad del conductor y una escalera que se extiende para bajar. Sin embargo, sigo pensando que aquí en Colombia si debe ser un problema tenerlas.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
rubengimo dijo:
NICOPRA dijo:
rubengimo dijo:
Me parece que tener una de esas en Colombia es un clavo, quien les da servicio?? Y lástima el estigma que tiene por los raperos, corronchos, ordinarios que usualmente las usan.

Hola Ruben , En USA esos carros son muy comunes y no tiene nada que ver con raperos pues si 'algunos' tienen esas camionetas pero de igual forma tambien la tienen familias americanas , tu sabes que esas camionetas son muy comunes y a los americanos mas que todo a las mujeres les fascinan esas camionetas...
Hombre Nicopra, si, tienes razón, lo que pasa es que algunos carros están estigmatizados por el uso que les dan, y es que la mayoría lo usa este tipo de gente. Entre otras cosas son espaciosas, muy comodas y vienen con todos los juguetes (típico carro gringo). Aquí en Cartagena hay una Lincoln con suspensiones graduables an altura a voluntad del conductor y una escalera que se extiende para bajar. Sin embargo, sigo pensando que aquí en Colombia si debe ser un problema tenerlas.


No es Recomendable tener ese carro aca en colombia , pero ese carro para parquear es muy facil eso tiene sensores por todo lado una vez maneje una apenas colocas la reversa te indica que tienes q hacer es una berraquera esa camioneta
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Yo creo que las MB GL salen un poquito más caras de lo que dice Daniel... de todas maneras, dentro de su tamaño, es una mejor camioneta que la Caddy, sobre todo que sería menos difícil de vender después.

Les dejo un dato: salió la BMW X5 XDrive30d, con motor Diesel 3.0L. Cuesta USD $104.500 (unos $230 millones), muy bien equipada.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
PPGSM dijo:
Yo creo que las MB GL salen un poquito más caras de lo que dice Daniel... de todas maneras, dentro de su tamaño, es una mejor camioneta que la Caddy, sobre todo que sería menos difícil de vender después.

Les dejo un dato: salió la BMW X5 XDrive30d, con motor Diesel 3.0L. Cuesta USD $104.500 (unos $230 millones), muy bien equipada.

Al fin ya llegaron a BGT cuantos caballos de fuerza tendran?
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Bueno gracias por sus comentarios, ya le comenté al amigo pero el hombre esta enfocado en su escalade. Va a averiguar haber si la trae o se espera a que llegue Cadillac a Colombia.

Suerte, y ese tanque hay que manejarlo sea como sea.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Jairo dijo:
Bueno gracias por sus comentarios, ya le comenté al amigo pero el hombre esta enfocado en su escalade. Va a averiguar haber si la trae o se espera a que llegue Cadillac a Colombia.

Suerte, y ese tanque hay que manejarlo sea como sea.

Que mejor espere a que llegue a colombia... La sola traida vale 70.000.000 con el cupo diplomatico mas barato el mejor y con todas las de la 'ley ' cuesta 120.000.000 .