A MI ME PASÓ LO MISMO!!!
En Barranquilla, en el parqueadero de Carrefour de la 30. Era el 24 de diciembre del 2010, y eran casi las 8 de la noche. JOER! que de veras me sentía desamparado, si el tipo es un estafador me cogió con los pantalones bien abajo. Ja ja. Yo llamé a un amigo, quise llamar a un mecanico, pero el conocido era de Santa Marta y a esa hora no contestaba nadie!. Apenas llevaba un año con carro, sin idea de mecanica. Con mi mujer, los hijos y los suegros en el carro esperando. Y SE ACERCÓ UN TIPO CON LA MISMA HISTORIA! Además, estaba acompañado de su familia (mujer e hijos). Yo apenas le podía creer, no me la pude tragar sino a la fuerza. Le pagué $160.000. La verdad sea dicha: la bomba que me colocó era de buena marca, BOSCH, lo reconozco porque me duró hasta este año, cuando comenzó a fallar y la cambié por otra DELPHI que me costó $80.000 y sólo me duró 2 meses!! se me varó el carro de igual manera pero en el parqueadero de Carrefour en Santa Marta, así que esta vez sí llame a mi mecánico que me confirmó que era la bomba nueva, y como yo había guardado la BOSCH en mi cajuela, la saqué y me desvaró con ella!!. Volví a cambiarla por otra BOSCH que me costó 135.000 pero aún guardo la vieja por si acaso!! La verdad, siento un sabor agridulce, pero de todos modos le doy gracias a Dios. Ah, recuerdo que esa noche de navidad de 2010 le dije al tipo (yo estaba esceptico) que no me podía creer tan grande casualidad, pero que le iba a agradecer a Dios, y el tipo me dijo que ORARA POR ÉL TAMBIEN!. Bueno, Feliz navidad. Jo jo jo.
AÑADO A LO ANTERIOR:
A mi se me ha varado el carro tres veces por la "##$" bomba. La primera vez fue con la aparición del "buen samaritano", y las otras dos veces ocurrieron en mi ciudad y llamé a mi mecánico. La verdad es que sí se varan los berriondos carros (SPARK) por la mandinga bomba. Me gustaría que me explicaran cómo hacen para simular el efecto de la bomba dañada.