OJO!! NO ES COINCIDENCIA ES ESTAFA!!!!
A continuación les voy a contar mi caso PARA QUE NO SE DEJEN ESTAFAR!!
El fin de semana pasado dejé mi spark parqueado en el centro comercial Micentro en Funza, después de un rato regresamos y el carro no arrancó, inmediatamente llego el sr. del carro que estaba parqueado al lado y nos preguntó qué era lo que pasaba, nosotros le dijimos que el carro no arrancaba y él se bajó de su carro argumentando que era ing. automotriz, que si queríamos él nos ayudaba, mi esposo ya había escuchado algún caso parecido y le dijo que no, que muchas gracias, que ya venía alguien a ayudarnos; pero aquel "ingeniero" insistió en ayudar. Inmediatamente nos dijo que el daño estaba en la bomba de gasolina que está ubicada debajo del asiento trasero del carro, que probablemente era un mugre que tenía, que lo mejor era hacerle una limpieza y empezó a desarmar. Afortunadamente no estábamos sólos... Mi mamá sospechó algo y llamó al vigilante del parqueadero y le comentó lo que sucedía, éste a su vez informó a la admón del centro comercial y al rato llegaron en compañía de un aux. bachiller de la policía, ellos se quedaron pendientes. Después de hacerle la supuesta "limpieza" a la bomba, la instaló nuevamente y el carro no arrancó; entonces el "ingeniero" dijo que casualmente estaba desvarando a una hermana que tiene un carro igual y que tenía ese rpto ahí en su carro. Nosotros ya sospechábamos de sus intenciones y yo le dije que no tenía dinero, que tranquilo que ya venía mi mecánico de confianza a desvararnos a lo que él respondió que su intención era sólo colaborarnos que él no lo hacía por plata, sacó el rpto nuevo de su carro y empezó a colocarlo, estaba nervioso pues el administrador le dijo que ahí no se podían desvarar carros ni hacer reguero. Rápidamente colocó el rpto y el carro arrancó, me dijo que ese rpto valía $90.000, yo le dije que en el momento no tenía dinero, que me diera los datos y apenas yo averiguara cuánto valía el rpto le hacía llegar el dinero. Efectivamente al verse acorralado me dio el No. de celular y tomó mi número, y se fue.
Al rato llegó un oficial de la policía, pues el administrador lo llamó, le conté lo sucedido y efectivamente nos confirmó que esa era una modalidad de estafa, me tomó los datos y todo quedó registrado en la estación de policía de Funza.
Como dos horas después el tipo me llamó de forma amable, preguntándome si el carro había vuelto a molestar, me dijo que le consignara los $90.000 en una cta y que si quería le reconociera algo por la mano de obra, a lo que yo le volví a repetir que primero tenía que averiguar el vlr del rpto y que tenía tiempo hasta el fin de semana siguiente. Apenas llegué a mi casa consulté, y ese rpto vale máximo $50.000. el tipo me siguió llamando y a través de un mensaje le dije el vlr real del rpto y me contestó que entonces le consignara los $50.000, pero la verdad le estoy tomando del pelo!!!
ÉL PERDIÓ, FUE POR LANA Y SALIO TRASQUILADO JA JA JA !!!
Estén alertas, se moviliza en un R9 viejo, color crema, de placas BDR496 y dice llamarse Andrés Osorio.