Cambio de Carro

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Que mas, bueno necesito me ayuden.

Quiero cambiar el carro, el Clio. Quiero un carro automatico, ya me cansé de mecanico, muy chevere y todo pero para andar de trancon en trancon si es muy aburridor. He estado pensando en un Jetta, sé que es tecnología vieja y todo pero pues estoy en esas. Quiero un carro como dije automatico, ojala tiptronico, que sea rendidor gasolina, y púes que ande bien.

Vi el GLi y quedé antojado pero no, todavía no se puede.

Que otras opciones me aconsejan, no necesariamente tiene que ser nuevo, por ahi de 25 a 40.

Suerte
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Jairo dijo:
Que opinan de estos

En cuanto a los mismos temas, precio, confiabilidad, consumo, rendimiento etc.

[url]http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-New-Beetle/TCA-bka-389.html

http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-New-Beetle/TCA-itw-672.html[/url]

Primero ese carro se me hace muy de vieja (es mi opinión claro)
Segundo, no mje compraria ninguno de esos 2, estan muy caros y tienen 10 años encima
Por ejemplo mire este: http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0

y si no estoy mal ese carro viene con el mismo 2.0 del jetta
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me parece mejor el azul que puso JuanK. Tiene apenas 25.000km; claro que con esa plata prefiero un jetta (incluso nuevo) o un mazda 2.0 usado o cualquier otra de tantas opciones.

Pero un carro con 90mil km no lo compraria.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se me hace una tontada pagar lo mismo q por el golf, teniendo en cuenta q son carros viejos con el mismo chasis y motor, con menos espacio... y a donde quiera que vaya pensaran que es una vieja y cuando lo vean manejando diran "es marica"... si eso no le importa, racionalmente tampoco es buena compra. Mejor el golf
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Ese azul lo vi enseguida que puse estos, y si, viendolo bien estan bien caros.
Es por lo extrano de ese carro, hay pocos, si es de vieja, de barbie. Mi hermana quiere uno de esos y esta que jode hace rato, sin embargo es una pendejada a ese precio, ese carro 98 debe ser de 22 - 25.

Ahi les dejo la tarea, lo quiere rosado jeje.

Venga y un 3 bien buscado a como, o cual. Es cierto que esos carros ya no los aseguran?, pues usados

Suerte
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jairo dijo:
Ese azul lo vi enseguida que puse estos, y si, viendolo bien estan bien caros.
Es por lo extrano de ese carro, hay pocos, si es de vieja, de barbie. Mi hermana quiere uno de esos y esta que jode hace rato, sin embargo es una pendejada a ese precio, ese carro 98 debe ser de 22 - 25.

Ahi les dejo la tarea, lo quiere rosado jeje.

Venga y un 3 bien buscado a como, o cual. Es cierto que esos carros ya no los aseguran?, pues usados


Suerte


Yo he oido dos versiones de ese rumor, que no lo aseguran o que los aseguran caríisisimos.



Saludos...............
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Bueno les cuento, me hice ilusiones de comprar el otro carro sin vender el Clio, sin embargo es una pendejada por que yo puedo moverme con un solo carro, además es plata que ayuda para la compra del otro o puede ser invertida en su defecto en vez de tenerlo parqueado.

La idea es hacer un negocio, entregando el Clio y dando aprox 10 - 15 millones. Cuanto sería un buen precio para el Clio?

Suerte
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Manuel89 dijo:
Jairo dijo:
Ese azul lo vi enseguida que puse estos, y si, viendolo bien estan bien caros.
Es por lo extrano de ese carro, hay pocos, si es de vieja, de barbie. Mi hermana quiere uno de esos y esta que jode hace rato, sin embargo es una pendejada a ese precio, ese carro 98 debe ser de 22 - 25.

Ahi les dejo la tarea, lo quiere rosado jeje.

Venga y un 3 bien buscado a como, o cual. Es cierto que esos carros ya no los aseguran?, pues usados


Suerte


Yo he oido dos versiones de ese rumor, que no lo aseguran o que los aseguran caríisisimos.



Saludos...............

Si nos referimos al 3, es la cosa mas falsa que he oido en muchisimo tiempo, es imposible, es mas practicamente se les acabaria el mercado, ni en la peor epoca en la que robaban 626 y 323 cada minuto, se dejaron de asegurar. saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a ver que tal este?

pablo lo vio y dice que está muy bueno... ese motor 2 litros creo que tiene 131 HP y con modo Sport pa que mas?? ademas con 4 discos, airbags y ABS mata muchas opciones. Es francés, cuero... etc...

se ve perfecto, además tiene poco kilometraje

dijo q su presupuesto era de 25?

podria ofrecer 22 y llegar a un acuerdo

http://www.tucarro.com.co/Peugeot-306-Special-Edition/TCA-cjf-766.html