Cambio de Koleos Dynamique a Nissan X-Trail

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Compañeros buenos días,

Como siempre acudo a ustedes y a su buen conocimiento y criterio para que me ayuden en esta indecisión que tengo jejeje.

Como algunos saben tengo mi Koleos Dynamique 2012 con apenas 10000 Km, pero como uno es gomoso y estrenar es algo agradable, estuve mirando el fin de semana pasado la nueva Nissan X-trail. Estuve en el Dinissan de la 125 con 19, mirandola e inclusive se le hizo el test drive. La verdad me gusto muchisimo, sobre todo la 4x4 mas por todo lo que trae que por la misma funcion del 4x4 que casi no le doy uso. La parte maluca es que el precio de recibo de mi Koleos es bajisimo y la X-trail exclusive vienen siendo casi 85 melones con matricula incluida.

Que me recomiendan sera que es buen cambio y se justifica la endeudada. Atento a sus comentarios y recomendaciones.

Cordial saludo.
 

jdg

Despegó motor
Jul 30, 2011
34
Buenas, hermano le cuento que yo hace dos meses me compre una koleos usada 2010 4x4 privilege que es un espectáculo, la compre con 60.000km, huy hermano si la tuya tiene 10.000km esta nueva y el modelo super, de hecho me gusto tanto que un amigo la probo y ya tiene separada otra en medellin mas viejita 2009 mecánica, también con 60.000 y 4x4, hermano super el carro, si te gusta estrenar y tienes el $$$$ pues eso es sino que escoga, pero yo no cambiaria por una x-trail (mi opinión). Yo siempre he comprado carros de agencia nuevos, pero ya con la perdida de dinero no me parece rentables. y eso que no compre sobrado de rico jejeje, como el tuyo con 10.000, pero si bien tenidos. Un Saludo
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
La verdad da lastima vender una Koleos ahorita, pero si ya la vendio ya que!! cuanto le dieron? yo de koleos paso a audi, si no es la misma cosa... o todas koreanas, o koleos es motor y suspension nissan, comprando pan pa vender pan...saludos

Estuve pensando sobre este aspecto y meditando sobre la capacidad de estirarme un poquito mas para hacerme a un carro pa rato. Pa resumirles y con todo respeto a los administradores por cambiar de tema. Me fui de loco a autogermana y pregunte por una x3 usada. Me enamore de una x3 2013 con apenas 15000 km version xdrive 20i full, luego en la busqueda de mas opciones o x3 con un precio mas accequible me recomendaron que fuera a ver la nueva mercedez gla200, a pesar de mantener bien claro sus grandes diferencias me encuentro en una confusión y no se por cual decidirme. Si por favor ustedes me colaboran con su criterio y recomendaciones les agradeceria. No.estoy contemplando mas opciones ya la verdad me encuentro solo en el dilema de cual separo y mejor rapidito porque esta haciendo falta el carro.

Saludos amigos foristas un abrazo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Estuve pensando sobre este aspecto y meditando sobre la capacidad de estirarme un poquito mas para hacerme a un carro pa rato. Pa resumirles y con todo respeto a los administradores por cambiar de tema. Me fui de loco a autogermana y pregunte por una x3 usada. Me enamore de una x3 2013 con apenas 15000 km version xdrive 20i full, luego en la busqueda de mas opciones o x3 con un precio mas accequible me recomendaron que fuera a ver la nueva mercedez gla200, a pesar de mantener bien claro sus grandes diferencias me encuentro en una confusión y no se por cual decidirme. Si por favor ustedes me colaboran con su criterio y recomendaciones les agradeceria. No.estoy contemplando mas opciones ya la verdad me encuentro solo en el dilema de cual separo y mejor rapidito porque esta haciendo falta el carro.

Saludos amigos foristas un abrazo.

Lo mejo es que le haga una prueba de manejo a los vehiculos que ud menciona y selecciona el que ud se sienta mas comodo y el que su presupuesto autorice.
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Lo mejo es que le haga una prueba de manejo a los vehiculos que ud menciona y selecciona el que ud se sienta mas comodo y el que su presupuesto autorice.

Compadre J la verdad test drive no hay oportunidad para ninguno de los dos lastimosamente. En cuanto a presupuesto el practicamente lo mismo que hay de desembolsar. Si tienes idea sobre las marcas te agradeceria porque jamás he tenido la oportunidad de probar un carro de estas marcas. Ya abri otro tema para que me colaboren mejor.

Saludos y un abrazo.