NISSAN X-TRAIL O NUEVA EDGE 2015??

Ignacio

Nuevo usuario
Ago 11, 2014
1
Buenos días a todos, en estos días quiero cambiar de vehículo, he mirado la nueva Nissan X-Trail y es muy buen auto, vale 85 millones pero ya las tienen vendidas hasta octubre (creo que las traen de Japón) y aun no saben cuando traerán el próximo grupo, también me gusta mucho la nueva Ford Edge pero al parecer llegaría en marzo-abril de 2015 y aun no se sabe que precio tendría y cuales versiones traerían (2.0 - 2.7- 3.5cc), cual me recomendarian??, creen que la nueva Edge tendra un valor parecido a la actual o subira mucho de precio??, que tal es el servicio post venta de Nissan en Colombia, muchas gracias por sus comentarios
Ignacio
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Ignacio estamos en el mismo dilema sobre la compra de la Nissan X-Trail, ya le hiciste la prueba de manejo ? Que tal te parecio ?. Sobre tu indecision entre comprar la Nissan o esperar a la Edge podria decirte que quizas la segunda venga con un precio un poco mayor a la que actualmente tiene la X-Trail, teniendo en cuenta el precio del actual modelo, la motorizacion e inclusive que se podrian tomar como dos segmentos diferentes de SUV (Perdon mi ignorancia). Por como dicen los vendedores de que la entrega de las X-Trail seria hasta octubre quizas quisieras esperar un poquito mas al Salon del automovil y mirar diversas opciones que existen como: Mazda CX-5, Subaru Forester, New Outlander, Ford Escape, Honda CRV.

El aspecto que a mi me tiene pensando y que no se que tan cierto sea es que la vendedora me dijo que el precio de la Nissan se iba a incrementar en todas las versiones llegando la 4 x 4 a alcanzar los casi 90 millones una vez se finalizara su periodo de lanzamiento, lo cual haria que premeditadamente me decayera de inmediato por la Nissan que me parece que es de las mas completas y una excelente opcion dentro de las SUV antes nombradas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Dudo que se incremente tanto el precio de la X-Trail.

Sin embargo, de la misma manera, dudo mucho que el precio sea rebajado en el Salón del Automóvil, ya que es un lanzamiento muy reciente y es el momento para aprovechar al comprador que paga la gana (precio de descreme, como dirían), aunque no suene bonito...
 

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
Hola Foristas. Sobre la Edge, fui a ver una este fin de semana (FORD de la 170 con Boyaca en Bogotá). Precio 94 millones. Version Limited. Motor 3.5. Camioneta muy completa en accesorios. Me gustó mucho, pero voy a espera el salon del automovil en noviembre (Es en noviembre, verdad?). Lo que no me gustó, dos cosas en el concesionario: 1- no tienian test drive de esta camioneta y según el vendedor.... "en ningún Ford de Bogotá".... 2- El modelo era 2014..., nuevamente según el vendedor, las 2015 llegan en el 2015 (bueno, usualmente la mayoria de marcas por esta epoca ya venden las del proximo año....). Podrían recomendarme un foro que hable de la Edge, lo que más me preocupa es el consumo de su 3.5
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenos días a todos, en estos días quiero cambiar de vehículo, he mirado la nueva Nissan X-Trail y es muy buen auto, vale 85 millones pero ya las tienen vendidas hasta octubre (creo que las traen de Japón) y aun no saben cuando traerán el próximo grupo, también me gusta mucho la nueva Ford Edge pero al parecer llegaría en marzo-abril de 2015 y aun no se sabe que precio tendría y cuales versiones traerían (2.0 - 2.7- 3.5cc), cual me recomendarian??, creen que la nueva Edge tendra un valor parecido a la actual o subira mucho de precio??, que tal es el servicio post venta de Nissan en Colombia, muchas gracias por sus comentarios
Ignacio

Tambien puede esperar la llegada de la nueva nissan qashqai que es como la Xtrail pero mas pequeña.
 

tewilche

Despegó motor
Jul 10, 2009
26
Estos son los precios de la X Trail 2015 en Perú, porque tanta diferencia a los precios de Colombia?

"Las tres versiones de la Nissan X-Trail 2015 disponibles en el país son la Sense CVT 2WD (US$ 26,990), la Full CVT 2WD (US$ 28,990) y la Full Exclusive CVT 4WD (US$ 33,990)."