Buenos días.
Soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejaran sobre un cambio que me veo obligado a realizar. Actualmente tengo un BMW 318i 2011 con 30.000km pero lastimosamente tengo que venderlo. Para su reemplazo necesito un carro mas alto y todoterreno que no sufra en las carreteras destapadas o con mucho hueco.
La primera opción que tengo es una Toyota Prado 3p, pero la verdad por el presupuesto que tengo (35.000.000 preferiblemente, máximo 40) las que he visto tienen un kilometraje muy pasado y modelos 2005 hacia atrás, por lo que no me convence mucho.
La otra opción es una Mitsubishi Oultalnder, he visto unas 2008 en 40 millones, me parece interesante con buenos juguetes. Tambien esta la Ford Edge, hay unas 2008 que rondan también los 40 millones, esa camioneta me gusta, pero he leído que sufren mucho de la transmisión y realmente el consumo me asusta.
Por último me ha llamado la atención la Land Rover Freelander, se ajusta a mis necesidades, es epaciosa pero no tan larga y es todo terreno, pero lastimosamente las que veo en venta son modelos 2011 en adelante que sobrepasan los 60 millones.
Quiera que me dieran sus puntos de vista y me recomendaran mas opciones, he leido que son muy del gusto de la mazda CX7, pero sinceramente a mi parecer esa es un carro y no una camioneta, la verdad veo que sufriría igual en el terreno destapado que el BMW.
Gracias.