enhuésenme por favor! enhuésenme con ese brera!Ese lo trajeron para la ultima feria del automóvil y todavía siguen "enhuesados" con el
enhuésenme por favor! enhuésenme con ese brera!Ese lo trajeron para la ultima feria del automóvil y todavía siguen "enhuesados" con el
De los diseños que más me gustan de Giugiaro, además del M1enhuésenme por favor! enhuésenme con ese brera!
Jajajaaj pues yo me refiero a que ya lleva mucho tiempo en Alfa Romeo y ellos están "encarretados" y nada que lo pueden vender, obviamente a mi también me gustaría enhuersarme con esa bellezaenhuésenme por favor! enhuésenme con ese brera!
Uuuu, aguanta! Hasta diría que es ganga, considerando el estado en que se encuentra a comparación de otros tantos bastante dejados. Lo que más me gusta: el color y los rines.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22104295-bmw-otros-modelos-320-1977-_JM
Yo diría en mi infinita ignorancia que ese BM está para placas de antiguo.
Esta próximo, la verdad es que era una base perfecta pero necesitaba urgente un trabajo de latonería y pintura pues tenía bastantes detalles y varios podridos por corregir. Espero tenerlo perfecto muy pronto, una vez salga de latonería y pintura se va para el mecánico y luego para tapicería.
Entre los repuestos que conseguí está el parachoques delantero (aunque no se ve en la foto estaba muy matado), la persiana izquierda, las herramientas originales, logos y muchos otros.
No necesariamente, pudo haber sido diplomático o recién importado y por eso está recién matriculado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: