Caprichitos...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero es que se atreven a pedir 160 millones en esa época... nadie se los iba a dar. Como tampoco le van a dar 127 por un carro que ya puede ser 3 model-year anterior..
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Yo diría en mi infinita ignorancia que ese BM está para placas de antiguo.


Esta próximo, la verdad es que era una base perfecta pero necesitaba urgente un trabajo de latonería y pintura pues tenía bastantes detalles y varios podridos por corregir. Espero tenerlo perfecto muy pronto, una vez salga de latonería y pintura se va para el mecánico y luego para tapicería.

Entre los repuestos que conseguí está el parachoques delantero (aunque no se ve en la foto estaba muy matado), la persiana izquierda, las herramientas originales, logos y muchos otros.;)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Esta próximo, la verdad es que era una base perfecta pero necesitaba urgente un trabajo de latonería y pintura pues tenía bastantes detalles y varios podridos por corregir. Espero tenerlo perfecto muy pronto, una vez salga de latonería y pintura se va para el mecánico y luego para tapicería.

Entre los repuestos que conseguí está el parachoques delantero (aunque no se ve en la foto estaba muy matado), la persiana izquierda, las herramientas originales, logos y muchos otros.;)

Diría que me sorprende que lo haya comprado... pero la verdad es que no, jaja.