Está divino, aunque un poco caro; argumentarán que por el estado. Me suena la placa pero tendría que confirmar esta noche mirando la base de datos.
Se ve muy bien, aunque obviamente tiene sus cosas. Hay detallitos de pintura (característico de un carro negro), le falta el spoiler frontal, cuando lo mandaron pintar no tuvieron en cuenta el marco de la ventana trasera que no es con la misma pintura del resto de la carrocería, y la tapicería, aunque está perfecta, es de la primera serie y no de la segunda (la de la primera serie es roja y la de la segunda es gris). También le faltan las calcomanías inferiores laterales, pero eso ya es una pendejadita...
Pero bueno, está muuuy completo y un plus son los rines de araña!! Conseguirlos es un complique! Toca sacar tiempito para ir a verlo, a ver si le puedo dar buen uso
al libro que compré!
(Nada cuesta soñar, jejeje).
EDITO: ya sé cuál es! Solo bastó una llamada a un amigo para acordarme que este es el de un "vecino" mío. Es a pocas cuadras de mi casa y alguna lo vi y hablé con dueño. Lo estará vendiendo por pico y placa, quién sabe. El caso, ese carro está muy bueno y vale la pena... Mierda...
jajaja