Caprichitos...

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
335i. 2012. 5,000km. Y mecánico!!! Ya, mojé cuco, pantalón, medias y zapatos!

:D ;)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22583420-bmw-serie-3-335i-2012-_JM

adult%2Bdiapers.jpg

• Me gusta
Reacciones: Stig

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Creo que le bajó el precio, ¿no?

Yo llevaría a Valenzuela o a Lucho a que le revisen la parte mecánica, si todo sale bien me lo llevo puesto.

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Creo que le bajó el precio, ¿no?

Yo llevaría a Valenzuela o a Lucho a que le revisen la parte mecánica, si todo sale bien me lo llevo puesto.

Sí, se lo bajó más de lo que esperaba. El mecánico ya está (aunque no es ninguno de los que menciona), las ganas están, y la plata... bueno, la plata no tanto, jaja. En realidad lo que faltó fue disposición del dueño, pero ya tengo pendiente volver a llamarlo a ver si cambió de parecer.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Sí, se lo bajó más de lo que esperaba. El mecánico ya está (aunque no es ninguno de los que menciona), las ganas están, y la plata... bueno, la plata no tanto, jaja. En realidad lo que faltó fue disposición del dueño, pero ya tengo pendiente volver a llamarlo a ver si cambió de parecer.

Donación de organos por aquí, banco de semen por allá, prueba de medicamentos que no han salido al mercado, que la moto cambie de manos y sale!

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
De acuerdo vaya adelantando vueltas del credito, o mire como conseguir el dinero, pero si el carro se esta bien y ya lo ha mirado, puede ser suyo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Gracias, señores. Por aquí ando en profundo análisis de la situación a ver qué (y cómo) se puede hacer, no solo para comprarlo sino para no tener que dejarlo quieto después por no tener lo$ medio$ para u$arlo, jejeje.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No le pare bolas a eso, usted sabe que cuenta conmigo. Evalúe si este es un ejemplar de esos que no vuelven a salir por ese precio. A mí se me hace que están jodidos de conseguir así de enteros. Así no lo mueva mucho al principio, son oportunidades que después no salen.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Viejo Dani, yo ya lo veo montado en ese GTi MKI, se ve muy bueno y sta a buen precio! Vale la pena hacer el esfuerzo, vender la "signorina" y ahora q las condiciones laborales son aun mejores, vale la pena un pequeño credito! Animo!!!

Ojo q x ahí hay mas de uno detras de un hot hatch de los 80-90´s que se lo puede ganar jajaja

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Cuando quiera no es más sino que pida y lo pido a la vitrina pa tenerselo jejeje

Uy, pero es que después a precio Autosport ahí sí que menos alcanzo, jajajajaja.

Viejo Dani, yo ya lo veo montado en ese GTi MKI, se ve muy bueno y sta a buen precio! Vale la pena hacer el esfuerzo, vender la "signorina" y ahora q las condiciones laborales son aun mejores, vale la pena un pequeño credito! Animo!!!

Ojo q x ahí hay mas de uno detras de un hot hatch de los 80-90´s que se lo puede ganar jajaja

Ahí vamos. Toca sacarle tiempito a esas vueltas y ver qué pasa el fin de semana.

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Si lo vé posible haga el esfuercito, pero analice bien los costos que podrá tener, no se vaya a ahorcar, hay que ser realista, si le alcanza sin estar ahogado, hágale de una, si no, aunque duela mejor deje así, vivir corto de dinero no es para nada agradable.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM, M89 y Stig