Caprichitos...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si lo vé posible haga el esfuercito, pero analice bien los costos que podrá tener, no se vaya a ahorcar, hay que ser realista, si le alcanza sin estar ahogado, hágale de una, si no, aunque duela mejor deje así, vivir corto de dinero no es para nada agradable.

Le copio. Capricho no necesariamente es sinónimo de sacrificio. Mantener un carro viejo no es lo mismo que una moto.

Si ese fuera placa impar creo estaría comprándolo, lo uso un día a la semana y se lo guardo hasta que tenga los medios para comprármelo. Pero paila, no se le dio haha.

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Dani, todo implica sacrificio, si al principio le toca dejarlo guardado xq no tiene para sacarlo es lo de menos, lo de más es tenerlo. Cuenta conmigo en lo q necesite a ver si ya lo veo montado en golf!

• Me gusta
Reacciones: Stig

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El Touring está PRECIOSO!!! pero ese interior se ve curiosamente no-deportivo...

Esa vaina o una Volvo 850 SW Turbo... ufff... me mojo de solo pensarlo...!!!!

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El color que más me gusta para el Mini es el negro con rayas rojas y techo rojo!!!!... pero ese sólo viene para JCW, es por eso que el mío es de la misma manera en el sentido contrario jeje.

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7