Caprichitos...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mm ese si no lo recuerdo, pero nada raro... ese ha tenido una mano de carros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El 505 nunca llegó oficialmente al país (ni ningún Peugeot de los 80), entonces venían por la via diplomática o directa. Conocí en Medellín un V6 gris que dejaron acabar al sol y al agua en Laureles...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Uy, no pensé que hubiera tan pocos V6 de esos. Haber sabido porque la semana pasada (o esta, no recuerdo) vi uno por la 82 llegando a la 7; haberle tomado foto. Si mal no recuerdo era azul, pero no se confíen de mi memoria...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
mm ese si no lo recuerdo, pero nada raro... ese ha tenido una mano de carros.

Sí, es que recuerdo hace muchos años que alguien que trabajaba en Alpina con mi papá quería cambiarle a el la Blazer 93 que teníamos por un Peugeot 306 gris con sunroof (yo tendría unos seis años a lo sumo, así que no recuerdo el motor), así que mi señor padre llegó un día en el Peugeot para ver si hacían el cambiazo, a la larga no se dió. Lo recuerdo claramente porque nunca me había montado en un carro con techo corredizo hasta ese día.


Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ohhh que lindo recuerdoo :mrgreen:

yo recuerdo que a sus dos hijas les compró 306 convertible 2.0 en el 96', y tambien tenia un 306 automatico XR con Sunroof, pero rojo y HB. Del sedan no saber... (aunque él camionetas solo ha tenido Clase E station wagon, Odyssey y la GLK, nunca le gustaron, entonces no creo)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Un 500SEL de esos manejé un tiempo, que cosa para jalar bueno y absolutamente cómodo....eso si, es un huesazo bravo.....y cuando joden.....mamita querida...

El 500 SEC está lindo, pero cariñosito más bien
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
El segundo está matador. El color no me gusta, pero en ese estado se le perdona.