Caprichitos...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No sé si de precio esté bien o tal vez un poco elevado, pero para el estado en que se encuentra y para lo que es ese carro, aguantaría mucho darse el gusto:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13843980-renault-clio-rsi-1996-_JM

Este carro es un "tote", un amigo tiene un RSi verde y como anda de rico ese carro, yo me lo compraría (el del anuncio ps el de el esta ya algo trajinado). Me parece q Juan Carlos T. tuvo uno y nos podrá decir en la practica si es el precio adecuado...
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Ese RSi se ve muy bien, el carro es muy completo, camina bien, es ajustado, es eficiente, en otras circunstancias $$ no vendo el mio, y cuando pueda me compro uno.

Por ahi oi que trajeron como 72, de los cuales en buen estado no creo que hayan mas de 30.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
a mi este carro si me parece tooodo un caprichito, se pasa un poquito de los 30.000.000 originales de este tema pero no importa, que opinan de el?, mi cuñado me dice que prefiere un maza 3 2.0 hb 2006 uds que creen?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14009440-_JM

jajajajajaja si quiere ganar en pique con el mazda 3 se equivocaaaa demasiado pesado este tiene 140 hp y pesa algo mas de la tonelada anda riquisimo!! saludos!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,404
Por esa época, el DOT (Departamento de Transporte) de Estados Unidos sacó una regulación que imponía ciertas características para los parachoques de los vehículos vendidos allá... los fabricantes europeos se vieron forzados a modificar el diseño original de los bumpers para cumplir con esa regulación.

Compare la diferencia en estos modelos:

US Spec
e21_us.jpg



Euro Spec

caja-5-velocidades-bmw-e21-6-cil.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Una de las desgracias más grandes que ocurrió por esas regulaciones fueron las "unidades selladas", más de un diseño mandado al tiesto gracias a eso.


Saludos...........
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
fatales los bumpers alargados dle E21 gringo....fatales

x2, también son horribles los de los e30, y los serie 5, 6 y 7 de la época, sin contar mercedes, volvo y fiat. Normalmente también venían con regulaciones de motor.

Pdta: Un tío tiene un e21 320-6 alemán, es un volador, en carretera nos pasó a toda y nunca lo volvimos a ver.

saludos