Caprichitos...

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Este me gusta para capricho pero combinare con el hilo de precios ridículos. Vi un en 90 millones jajaj y en el otro lado del charco €5,000 les dejo también el 2014 que ese si vale 15,000€
76345388f2ff1503ddb2c8912f85753e.jpg
4a70018621ba586813b4f07b491248c4.jpg
67f819dddff962caa4a9f16a2a1863e0.jpg
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Buscando caprichos asequibles (para el pico y placa) me encontré con este BMW ¿Serie 5?, no tengo idea si el carro está original, si hay que hacerle mucho o si de plano no vale la pena ni verlo, pero pues en caso positivo estoy planteandome seriamente gastar unos pesos..., a los que conocen de la marca, qué opinan?, lo negocio? Lo dejo pasar?
 
Última edición:

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ese carro es un hueso terrible. No tiene nada de especial y los 5 en Colombia son difíciles de vender. En temas de motor comparte cosas con otros BMW de la época entonces por ese lado no es difícil mantenerlos. Lo que sí es una mamera es conseguirle lujos, cada vez más caros y más escasos.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ese carro es un hueso terrible. No tiene nada de especial y los 5 en Colombia son difíciles de vender. En temas de motor comparte cosas con otros BMW de la época entonces por ese lado no es difícil mantenerlos. Lo que sí es una mamera es conseguirle lujos, cada vez más caros y más escasos.

Mmm, estoy pensando en un segundo carro para pico y placa, pero no hay mucho presupuesto, y pues prefiero un caprichito, obviamente barato no va de la mano con bueno, pero si me interesa un BMW mod. 70-80, alguna recomendación de nave súper barata y que valga la pena?, la idea es que no esté muy degenerado para que no sea muy caro ponerlo al día.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Mmm, estoy pensando en un segundo carro para pico y placa, pero no hay mucho presupuesto, y pues prefiero un caprichito, obviamente barato no va de la mano con bueno, pero si me interesa un BMW mod. 70-80, alguna recomendación de nave súper barata y que valga la pena?, la idea es que no esté muy degenerado para que no sea muy caro ponerlo al día.

Este no se ve tan mal....
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Este no se ve tan mal....

Lo estuve viendo y de frente se ve de lujo, el problema es verlo de lado, ambas puertas están totalmente desajustadas, no conservan la línea en ningún punto, es más, hasta la tapa de la gasolina está descuadrada, eso la verdad me frena...

Si es posible preferiría 4 puertas...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Cuatro puertas por ese precio tendría que ser un serie 5, más que nada un E12 como el que está mirando. Es comprable y son carros confiables si han sido bien mantenidos, pero no espere que sea fácil de vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Cuatro puertas por ese precio tendría que ser un serie 5, más que nada un E12 como el que está mirando. Es comprable y son carros confiables si han sido bien mantenidos, pero no espere que sea fácil de vender.

Hmmm continuando con la búsqueda de capricho para el pico y placa encontré este BMW 325i E-30 1987, en fotos se ve bien, tiene detalles especialmente en el interior, no se si el color sea original, realmente, además de la originalidad del carro, lo que más me preocupa es su caja automática, no tengo ni pajolera idea de la misma, de su cálidad, de su velocidad, funcionamiento, problemas conocidos ni absolutamente nada, y pues para un carro de esa edad y recorrido la verdad prefiero estar 100% seguro antes de nada.

Contacté al vendedor y me envió unas fotos del carro, se ve bastante bien, pero pues su caja y segundo, su motor, son totalmente desconocidos para mi, si alguien me da luces le voy a agradecer.

Por cierto, ¿quién sabe de consumo, hps y torque de un carro de esos?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hmmm continuando con la búsqueda de capricho para el pico y placa encontré este BMW 325i E-30 1987, en fotos se ve bien, tiene detalles especialmente en el interior, no se si el color sea original, realmente, además de la originalidad del carro, lo que más me preocupa es su caja automática, no tengo ni pajolera idea de la misma, de su cálidad, de su velocidad, funcionamiento, problemas conocidos ni absolutamente nada, y pues para un carro de esa edad y recorrido la verdad prefiero estar 100% seguro antes de nada.

Contacté al vendedor y me envió unas fotos del carro, se ve bastante bien, pero pues su caja y segundo, su motor, son totalmente desconocidos para mi, si alguien me da luces le voy a agradecer.

Por cierto, ¿quién sabe de consumo, hps y torque de un carro de esos?

Ese es un E30 PRE versión para norteamérica, de los últimos que hicieron antes del facelift y por eso trae esos bumpers alargados plásticos. Eso los hace un poco menos atractivos en el mercado. La ventaja de las versiones para norteamérica es que por lo general vienen muy bien equipadas: computador completo, sillas recaro (aunque no es el caso), techo, etc. Ese motor 2.5 es el mismo de los E30 2.5 post (facelift). La caja automática es de cuatro velocidades y se deja manejar fácil, pero pueden molestar si no han sido bien tratadas. Habría que ver si ese kilometraje es de verdad en kilómetros o si son 150.000 millas, que sería ya un carro como para reparar motor.

Yo creo que si ya está mirando por ese precio puede conseguir algo más comercial y mecánico. Seguramente @mercedario tiene algo para surtirle, jeje.
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo creo que si ya está mirando por ese precio puede conseguir algo más comercial y mecánico. Seguramente @mercedario tiene algo para surtirle, jeje.

Pues me interesa pero ni idea de qué tiene mercedario... Ud qué recomienda?, yo para BMWs soy ignaro y veo que Ud sabe de lo que escribe...

En resumen casi está definido que sea un serie 3 (igual esto no es estricto, aunque no me mstan los 2 puertas pues tampoco me disgusta la idea de uno de esos) de ahí para adelante pues poco se o tengo claro, excepto lo de gastar poco.
 
Última edición:

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Mi Top en caprichos sería el M3 CSL E46,

Ver el archivos adjunto 86630

pero como no es que existan muchos, con este me conformaría:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.822899717776359.1073742019.115155965217408&type=1

Precioso

coincido rotundamente con usted. que par de carros tan maravillosos, lo interesante de esto es que como en Estados Unidos nunca se vendió el CSL el que venia por lo menos a sustituir esa parte del mercado era ese E46 CS o Club Sport que se vendió en estados unidos con el paquete mejor llamado ZCP . que traía muchas cositas parecidas al CSL , no era tan superior , pero por lo menos era algo mas maravilloso que el M3 E46 de serie ... incluso muchos lo han comparado con la versión alemana y muchos dicen que venia mejor ajustado . sin embargo todo eso son solo percepciones , ya que son técnicamente idénticos y lo único que cambio realmente en el ZCP y el M3 alemán era el ajuste de los frenos traseros y delantero un poco de menos peso y unos caballitos a favor del alemán , de todas maneras fue un reemplazo excelente para el CSL y hoy en día los precios siguen siendo un tanto elevados incluso en Estados unidos para un CZP .