Si a esas vamos... el día que uno de esos 3 carros iguale el tiempo en Nurburgring de un Porsche 956 "compro dos y le regalo uno..."El día que ese bicho "reviente" a un 918 Spyder, un Laferrari o a un P1 compro dos y le regalo uno...
Si a esas vamos... el día que uno de esos 3 carros iguale el tiempo en Nurburgring de un Porsche 956 "compro dos y le regalo uno..."El día que ese bicho "reviente" a un 918 Spyder, un Laferrari o a un P1 compro dos y le regalo uno...
Si a esas vamos... el día que uno de esos 3 carros iguale el tiempo en Nurburgring de un Porsche 956 "compro dos y le regalo uno..."
No pues... Ahora resulta que fui yo quien dio papaya...
Pero bueno, digamos que ya arregló su metida de pata y se refería a Audis A3, BMWs serie 3 y Porsches 914... Y formulas 1 de los años 20s...
Ese 190e 2.3-16 azul nocturno fue mío, esta realmente muy bueno y vale la pena antojarse por él..
Este capricho esta mas realizable casi 4mil km/año, al parecer en muy buen estado, cómo lo ven? cuanto cuesta el jaguar?
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-411948460-bmw-serie-3-320i-aleman-_JM
Yo también estoy de acuerdo con que el 190E cosworth debería estar a un precio igual al M3 y tengo toda la seguridad que algún día su precio estará también por las nubes , no importa cuanto rinde el M3 y lo juguete que sea, sino la cantidad de presión que genero mercedes para que bmw tuviera que pasarse de la raya con su serie 3 básico y hacerlo brillar con semejante icono como es el M3, el 190E es un carro maravilloso , con unas lineas preciosas y un motor maravilloso , ademas aquí en Colombia hay varios ejemplares dignos de colección como el de Mercedario , también opino que aunque pasen los años el 190E sigue viéndose increíble y su comportamiento en pista es simplemente excepcional, creo que quienes han tenido la fortuna de conducir el M3 y el 190E pueden irse facilito por el 190E y no precisamente por su precio , sino por sus capacidades y la sensación purista que le da a su propietario al conducir, esto sin desprestigiar al M3 que haciendo lo suyo también tiene infinidad de virtudes , ademas que estéticamente son hermosos, por mi lado yo si le invertiría muy buen dinero a un 190E 2.3 16. , no toca ver lo que cuesta hoy en día , sino lo que ofrece! como un ejemplo un M3 E46 se consigue a precios bajos en relación al mercado de alta gama , pero lo que produce el carro siempre va a estar mas allá de las expectativas por el precio al que son ofrecidos en este momento! creo fervientemente en el 190E como el primer rival del M3 y el único que muchos conocedores extrañan por estar tan relacionado en una competencia tan directa con un BMW. eran hechos tal para cual.Siempre he pensado que deben subir al mismo nivel del M3, porque realmente son carros muy competitivos y fue gracias al 2.3-16 cosworth que surgió el famoso M3 E30. La diferencia fue que BMW hizo popular al M3 y su fama creció rápidamente gracias a las buenas prestaciones que tiene y paso a ser el primero de la saga ///M3.
Lo triste es que la fama del M3 hizo que el cosworth no brillara como debería pero no dejo de ser un carro especial. Hoy por hoy los coleccionistas valoran al M3 por ser el primero de la serie y los cosworth pasaron a ser objeto de culto para los verdaderos conocedores que ven en este mercedes algo muy avanzado para su época ya que de nuevos era uno de los carros mas costosos que vendía mercedes.
Hoy en las cotizaciones mundiales el M3 está por las nubes, los cosworth van poco a poco adquiriendo valor para los que conocen y valoran los que estén en buenas condiciones pero aún no alcanzan a los ///M.
Como dicen en las revistas internacionales, el cosworth está dentro de los futuros clásicos deportivos que aún se encuentran en precios accesibles de comprar!
Alguien ha visto este carro?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412575490-bmw-serie-3-328i-_JM
Hace unos meses vi uno que lo estaban vendiendo como un M, siendo un serie 3 normal con body kit M. No sé si era este incluso. Es el único 328 coupe con caja manual que he visto a la venta, pero 38 millones se me hacen un infierno de plata para ese carro. Pa rematar hay que medio desenlobarlo: pantalla en el habitáculo, dice tener "sonido profesional (vaya a ver qué le hicieron), los rines, las luces con ese tinte amarillo... Y todavía falta ver qué deficiencias tiene mecánicamente. Alguien tiene información de él?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: