Caprichitos...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Precioso...en 40 millones estaría perfecto

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Mucho más lindo que el cuestionable S Coupé de principios de los noventa, que de todas maneras también me gusta. Esa unidad está perfecta.

Saludos..........

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Está carísimo, de casualidad será ese el de un señor de apellido Osorio? un 240Z muy bien conservado, o restaurado en USA ya se puede importar por el modelo y seguro que no sale por 95 millones........

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622

Jjajaja si..

el mercedes 450sl ya lo ví recién lo publicaron, está muy lindo y vale la pena que los conserven así, diria que el precio está alto pero si uno analiza el mercado hoy.. diría que no lo está.

Diferente del E24 que si tiene un precio demasiado subido y no es la versión más bonita (635 pre), con un poquito más se consigue un e9 bueno.. y la diferencia entre los dos creería yo es bastante..

Igual buenas publicaciones Sangeorge :)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muy caro el 635

Cerca a mi casa están vendiendo un 635Csi en 14 millones, pero toda meterle bueeeeena plata (y tiempo)

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Con todo respeto esa touring no se ve muy bien tenida que digamos, adolece de algunos boceles y su tapicería toca hacerla toda, yo la verdad no lo compraría.

La Touring azul clara esta divina, según sé pagaron más de 70 millones por ella.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
con todo respeto esa touring no se ve muy bien tenida que digamos, adolece de algunos boceles y su tapicería toca hacerla toda, yo la verdad no lo compraría.

La touring azul clara esta divina, según sé pagaron más de 70 millones por ella.

yo iba a decir algo parecido, ademas que esa version con la persiana cromada no es que me guste mucho que digamos....

Cual es el azul claro que menciona mercedario?

Cordial saludo

juan carlos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
yo iba a decir algo parecido, ademas que esa version con la persiana cromada no es que me guste mucho que digamos....

Cual es el azul claro que menciona mercedario?

Cordial saludo

juan carlos

El azul claro fué el que había en Vehiclásicos, estaba en la parte de atrás, parqueado como cualquier otro carro...
saludos.