Caprichitos...

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Es chistoso que todos eventualmente tenemos la idea de un carro así para romperle el carro al taxista que se atraviese... Yo había pensado en una H1...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,726
"el dormitorio de 80 metros cuadrados del magnate, con paredes forradas con piel de pez raya". Que alguien le tome foto a eso y subirlo a Lobos internacionales, jaja. Qué vulgaridad, "el mantenimiento del "Eclipse" le cuesta la friolera de 80.000 euros diarios"... luego de haber pagado 500 millones de euros... Teniendo tanta plata preferiría donar gran parte en vez botarla en tremendas pendejadas.

Cada cuánto usará esa lanchita? Y cuando la use fijo se la pasará en un solo sitio... Neh! Par carritos chéveres y modestos (Lamborghinis, Paganis, etc), donar otros milloncitos, y aún así me sale más barato que ese pinche kayac, jajaja.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Como así coupé? ¿Se refiere a dos puertas? Porque yo los tres los veo 2 puertas.

Definitivamente yo también me compraría un e30 cabrio, más que nada porque mi máximo capricho, el e21 Baur, es demasiado escaso.

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Pues lo que hablamos anoche alejo, de los tres cabrios e30, el mejor conservado es el negro.. lástima que no tenga la capota dura.

Ufff que buenos carros los que fueron al encuentro nacional, mis favoritos: Los BMW carrocería e9, el verde me gusta mucho pero el negro.. precioso.. se le ven los más de 100 millones que le metió en su restauración.. y los pagodas... son mi delirio total!!

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pues lo que hablamos anoche alejo, de los tres cabrios e30, el mejor conservado es el negro.. lástima que no tenga la capota dura.

Ufff que buenos carros los que fueron al encuentro nacional, mis favoritos: Los BMW carrocería e9, el verde me gusta mucho pero el negro.. precioso.. se le ven los más de 100 millones que le metió en su restauración.. y los pagodas... son mi delirio total!!

Yo he visto uno negro con tapicería vinotinto, era de un loco que estudiaba en mi colegio, estaba intacto, a mi parecer el mejor que hay.

Todos están muy bonitos, me gustó mucho el Corvette Stingray, y el célica.

Como siempre los e9, muy bonitos.

Saludos

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Yo he visto uno negro con tapicería vinotinto, era de un loco que estudiaba en mi colegio, estaba intacto, a mi parecer el mejor que hay.

Todos están muy bonitos, me gustó mucho el Corvette Stingray, y el célica.

Como siempre los e9, muy bonitos.

Saludos

Tiene fotos de ése e9??, sería interesante verlo!!