Hoy estuve viendo un Golf GTI MK3 igualito al rojo que ud puso, por fuera "aparentemente" normal, rines originales, interior original, en fin, nada del otro mundo, me llamó la atención los exhostos un poco grandes, y los discos perforados Brembo en las cuatro. Apenas le abren el capot, cuando veo no un turbo, si no dos turbos, mucho tote, Biturbo, y no aparentaba nada, lastimosamente no estaba a la venta, y mi celular estaba descargado:?
Muy buena esa combinación, la mía se subió mucho, mejor no hago cuentas...
E21+E30+E36+E46+E92
Saludos
¿El timón del E21 no es acaso como el que le llevaron a Mercedario en el pasado Vehiclásicos para que dijera a cuál modelo podría pertenecerle?
Paso de los apliques en madera, los stops y los anagramas M3 del 325i E36.
Los demás, qué lindos (el E21 me mató).
Uy, no, inexcusable!! Jejeje. Dónde lo vio o de quién es?
Y sí, ese E21 es de los mejores que hay ahora en tucarro (ese timón me encanta).
Ese e21 es de los mejores que hay en tucarro, vale la pena verlo porque además no tiene un precio excesivo.
¿Ese timón no es el mismo que venía como opción para los e21 323i?
Muy seguramente, o si no, era de serie en las versiones tope. El sábado que estuvimos en San Diego en el autódromo, me acuerdo que el 323i Alpina blanco que nos tenía babeando a todos tenía ese mismo timón.
uy, no, inexcusable!! Jejeje. Dónde lo vio o de quién es?
Y sí, ese e21 es de los mejores que hay ahora en tucarro (ese timón me encanta).
ese e21 esta hermoso.... Vale la pena verlo si no lo han vendido....
Cordial saludo
juan carlos
De hecho estaba pensando en ir mañana, y tal vez rematar con un GTI y un RSI :whistle:
De hecho estaba pensando en ir mañana, y tal vez rematar con un GTI y un RSI :whistle:
Bueno, y que tal éste caprichito...
saludos.
Todos estos "no-tan-excesivamente-caros" bimmers me antojan...
http://articulo.deremate.com.co/MCO-14778572-bmw-serie-8-850i-1991-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: