Caprichitos...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
MK1 + MK2 + MK3 + MK4 + MK5 = 145'5 millones (menos lo que se pueda negociar con cada uno). Aguanta!! :mrgreen: Yo sí sé quién está buscando carro más o menos por ese presupuesto, jajaja :whistle:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Chévere, y lo mejor es que si los usa en ese mismo orden no tendrá pico y placa.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
MK1 + MK2 + MK3 + MK4 + MK5 = 145'5 millones (menos lo que se pueda negociar con cada uno). Aguanta!! :mrgreen: Yo sí sé quién está buscando carro más o menos por ese presupuesto, jajaja :whistle:

Hoy estuve viendo un Golf GTI MK3 igualito al rojo que ud puso, por fuera "aparentemente" normal, rines originales, interior original, en fin, nada del otro mundo, me llamó la atención los exhostos un poco grandes, y los discos perforados Brembo en las cuatro. Apenas le abren el capot, cuando veo no un turbo, si no dos turbos, mucho tote, Biturbo, y no aparentaba nada, lastimosamente no estaba a la venta, y mi celular estaba descargado:?

Muy buena esa combinación, la mía se subió mucho, mejor no hago cuentas...

E21+E30+E36+E46+E92

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
¿El timón del E21 no es acaso como el que le llevaron a Mercedario en el pasado Vehiclásicos para que dijera a cuál modelo podría pertenecerle?

Paso de los apliques en madera, los stops y los anagramas M3 del 325i E36.

Los demás, qué lindos (el E21 me mató).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hoy estuve viendo un Golf GTI MK3 igualito al rojo que ud puso, por fuera "aparentemente" normal, rines originales, interior original, en fin, nada del otro mundo, me llamó la atención los exhostos un poco grandes, y los discos perforados Brembo en las cuatro. Apenas le abren el capot, cuando veo no un turbo, si no dos turbos, mucho tote, Biturbo, y no aparentaba nada, lastimosamente no estaba a la venta, y mi celular estaba descargado:?

Muy buena esa combinación, la mía se subió mucho, mejor no hago cuentas...

E21+E30+E36+E46+E92

Saludos

Uy, no, inexcusable!! Jejeje. Dónde lo vio o de quién es?

Y sí, ese E21 es de los mejores que hay ahora en tucarro (ese timón me encanta).
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
¿El timón del E21 no es acaso como el que le llevaron a Mercedario en el pasado Vehiclásicos para que dijera a cuál modelo podría pertenecerle?

Paso de los apliques en madera, los stops y los anagramas M3 del 325i E36.

Los demás, qué lindos (el E21 me mató).

tampoco me gustan de a mucho los injertos en el e36...

El timón del e21, parece al de un M1 E26, pero no es el mismo, tocará preguntarle a mercedario

Uy, no, inexcusable!! Jejeje. Dónde lo vio o de quién es?

Y sí, ese E21 es de los mejores que hay ahora en tucarro (ese timón me encanta).

lo ví en el taller donde arreglan el Bimmer de mi papá, y donde estuve viendo el e30 (que por cierto no salió el negocio:-?), estaba en el taller, nidea de quién era...

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ese e21 es de los mejores que hay en tucarro, vale la pena verlo porque además no tiene un precio excesivo.

¿Ese timón no es el mismo que venía como opción para los e21 323i?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ese e21 es de los mejores que hay en tucarro, vale la pena verlo porque además no tiene un precio excesivo.

¿Ese timón no es el mismo que venía como opción para los e21 323i?

Muy seguramente, o si no, era de serie en las versiones tope. El sábado que estuvimos en San Diego en el autódromo, me acuerdo que el 323i Alpina blanco que nos tenía babeando a todos tenía ese mismo timón.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Muy seguramente, o si no, era de serie en las versiones tope. El sábado que estuvimos en San Diego en el autódromo, me acuerdo que el 323i Alpina blanco que nos tenía babeando a todos tenía ese mismo timón.

Ése timón era un opcional con el que se podían pedir los e21, venía de serie con los 323 full, es decir con aquellos que tenían sillas recaro, caja sport, posi.., claro que como era un opcional un 320 también lo podía traer a gusto del cliente ($).

El timón que me mostraron en antiguomotriz era otro, era muy similar a un alpina de la época que traen tres radios pero éste era de otra marca.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
uy, no, inexcusable!! Jejeje. Dónde lo vio o de quién es?

Y sí, ese e21 es de los mejores que hay ahora en tucarro (ese timón me encanta).

ese e21 esta hermoso.... Vale la pena verlo si no lo han vendido....

Cordial saludo

juan carlos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
En efecto, ese timón era opcional. En su época, 1982, se lo vi a un E21 323I recién salido de concesionario
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Ese E9 de Michel esta divino, aunque me gusta más el color del E9 del papá.

Todos estos "no-tan-excesivamente-caros" bimmers me antojan...

http://articulo.deremate.com.co/MCO-14778572-bmw-serie-8-850i-1991-_JM

Esta muy bueno ese carro, lo ví la semana pasada en el barrio Gaitán, le estaban haciendo algo en la tapicería, creo...no le antojará un 750il E32, el mismo motor que ese E31, pero 4 puertas...apenas pa reemplazar el E21 cuando se aburra...lo veo difícil, jajaja

Saludos