Caprichitos...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ese E9 es muuuy bonito (igual que el del papá), se nota todo lo que le han metido.

Y ese 850... treeemendo caprichito. Está bien bonito en ese color.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Mi e21 sólo se venderá si alguien necesita un trasplante de corazón y es el último recurso para pagar la operación :p. La verdad, no tengo corazón para venderlo, pero eso no quiere decir que no compre otros, yo apenas estoy empezando mi bimmer collection.

El e32 es bonito, pero definitivamente el e31 es un carro de colección...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Mi e21 sólo se venderá si alguien necesita un trasplante de corazón y es el último recurso para pagar la operación :p. La verdad, no tengo corazón para venderlo, pero eso no quiere decir que no compre otros, yo apenas estoy empezando mi bimmer collection.

El e32 es bonito, pero definitivamente el e31 es un carro de colección...

jajaja, tan poquito tiempo y ya tan enamorado...no me quiero imaginar como será en un par de años jajajaja

El E32 es bonito, pero el E31 es un sueño, a mi papá le estaban cambiando un 850i manual, por el 750il, mano a mano, pero estaba vuelto damier, pa meterle mucha plata, entonces mejor no...

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Aquí entre nos, el Clase C SportCoupé no me gusta mucho. Además, por lo que piden (e incluso menos), hay carros mucho mejores (como un 330i Coupé E46 que pusieron el otro día).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No crean, el Miata se han valorizado bastante pues por ser el convertible más vendido de la historia ya ocupa un lugar en los anales de la industria.

Por otra parte....este 2002 me encantó y parece con buen precio....¿que opinais?

http://www.autoclasi.com/clasificados/item/25

Caprichito de verdad. Ese lo está vendiendo un miembro del Club 2002 :arrow: AQUÍ, lo que le garantiza que lo vende alguien que sabe y conoce del tema.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Creo que no es miembro del club, pero sí, ese es alguien que lo estuve ofreciendo en el 2002 club y allá le dieron palo un rato para que lo arreglara. Efectivamente le ha metido platica.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Ese 2002 se ve bastante recuperable (en caso de que aún tenga algunos detalles) y no está mal de precio.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Me gusta mucho ese 2002, el dueño lo tiene muy bueno.. hay que hacerle cositas pero en términos generales realmente vale la pena. Vale aclarar que tiene el motor 0 km.