Caprichitos...

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
BMW 850
Este es el carro que siempre e querido, me parce que aunque tenga 20 años se sigue viendo bien. lo malo es que son muy escasos en Colombia.

Pero son relativamente fáciles de conseguir en talleres y sitios donde suelen permanecer estos carros, a nosotros nos estaban cambiando un 850I Automático por el 750IL E32 de mi casa, mano a mano, pero estaba vuelto mierd... y tocaba meterle mucha plata, para nuestro bienestar económico, nos arrepentimos.

Saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,403
Hay muy pocos E12 tan bien conservados (y en una combinación de pintura y tapicería tan chévere).

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Estoy casi que seguro que éste fue el que hace poco me ofrecieron que era el de la historia que les conté hace un tiempo.. casi seguro.

Igual se vé mucho más lindo tiene un precio adecuado, esperemos a ver que dicta el mercado.

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Este M3 perteneció junto a otro que ya vendieron a un piloto fanático por los carros que falleció en un accidente hace algunos años. Está muy bueno actualmente. No estoy seguro que fuera rojo desde fábrica, me encantan los rines 16 en los M3 e30.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
estoy casi que seguro que éste fue el que hace poco me ofrecieron que era el de la historia que les conté hace un tiempo.. Casi seguro.

Igual se vé mucho más lindo tiene un precio adecuado, esperemos a ver que dicta el mercado.

cual es la historia?

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
El 190SL gris ratón era unico dueño, es más hasta hace poco el dueño lo usó de diario, se la pasaba en la 127 con 19. Me sorprendió hace unos años cuando lo conocí saber que siempre ha sido de uso diario.

El final de la historia no me consta, sólo son rumores pero al parecer al señor lo secuestraron hace uno o dos años y nunca regresó. como digo, eso no me consta.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
El 190SL gris ratón era unico dueño, es más hasta hace poco el dueño lo usó de diario, se la pasaba en la 127 con 19. Me sorprendió hace unos años cuando lo conocí saber que siempre ha sido de uso diario.

El final de la historia no me consta, sólo lo son rumores pero al parecer al señor lo secuestraron hace uno o dos años y nunca regresó. como digo, eso no me consta.

:shock:

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Este M3 perteneció junto a otro que ya vendieron a un piloto fanático por los carros que falleció en un accidente hace algunos años. Está muy bueno actualmente. No estoy seguro que fuera rojo desde fábrica, me encantan los rines 16 en los M3 e30.

A mi también me encantan esos BBS 16", muy bonitos.

El rojo si estaba disponible como color oficial para los M3 E30, habían 3 tonos de rojo: Henna Red, Brilliant Red y Cinnabar Red. Se ve muy deportivo en rojo.

Saludos