Caprichitos...

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El rojo puede estar disponible en cualquier cantidad de gamas, lo que mercedario aclara es que puede no ser el color que trajo originalmente.

Si, tiene toda la razón, leí mal!

Puede ser rojo original, llegaron 16 M3 E30 a Colombia de los cuales 8 son grises, el resto bien pueden ser rojos, negros, o cualquier otro color de fábrica. Depronto si es rojo, tocaría mirar el VIN...tengo ganas de ir a ver ese carro!

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No daniel tampoco, de donde saca que llegaron 16??

Yo llevo en mi base de datos más de 30. El precio no lo discuto pues me parece razonable.

Alguna vez leí en un foro que un propietario de un M3 E30 decía que oficialemente habían llegado 16, la verdad no sé si el resto sean por importaciones directas o algo así, depronto!

Saludos
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Los rines están un poco grandes, pero el carro aguanta. No sé si pecaré por lobo, pero no me disgusta la tapicería roja (aunque las partes del tablero sí).

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16064017-bmw-serie-6-635csi-1980-_JM

Que se pronuncien los que saben del tema...

Los rines son BMW ///M Parallels, lo llevaban los M5 E34. Se tiró el carro, mucho mejor con los BBS originales. El interior....yoo sé a quién no le va a gustar:razz:...no me disgusta tampoco, las partes en rojo si. Ese carro es un tote bravo, camina muy duro el cacharro ese.

Saludos
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16085275-mercedes-benz-clase-sl-sl-600-amg-1993-_JM

Uff este carro me mata, realmente está como me gustaría tener uno pese a que ya a perdido su originalidad pues le hicieron todo el facelift con el kit amg de la ultima serie (que realmente me gusta muchisisimo).

Es 600, versión europea y tiene el kilometraje original!!

Con esas modificaciones me encanta aunque el precio esta muy alto. Voy a intentar proponer algún negocio, como dicen "tocar no es entrar".
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16085275-mercedes-benz-clase-sl-sl-600-amg-1993-_JM

Uff este carro me mata, realmente está como me gustaría tener uno pese a que ya a perdido su originalidad pues le hicieron todo el facelift con el kit amg de la ultima serie (que realmente me gusta muchisisimo).

Es 600, versión europea y tiene el kilometraje original!!

Con esas modificaciones me encanta aunque el precio esta muy alto. Voy a intentar proponer algún negocio, como dicen "tocar no es entrar".

Uffff, mucha nave, ayer lo ví en tucarro y me acordé de usted, ese no fue el que capturaron hace poco y esta en avistamientos?

Mucha carro, debe caminar como un demonio, a mi no me parece que esté tan caro, un poco alto pero no más, teniendo en cuenta que es un 600, el kilometraje, AMG, todo, conseguir otro igual por estos lares no es fácil, pero si lo puede negociar sería perfecto, quedaría montado en un súper carro! Lindo ese R129, lástima que no vinieran con caja mecánica.
Michel, en el país hay algún R129 AMG, un SL73, SL60 o algo parecido?

Saludos
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Los rines son BMW ///M Parallels, lo llevaban los M5 E34. Se tiró el carro, mucho mejor con los BBS originales. El interior....yoo sé a quién no le va a gustar:razz:...no me disgusta tampoco, las partes en rojo si. Ese carro es un tote bravo, camina muy duro el cacharro ese.

Saludos
daniel, si no estoy mal esos rines son de ///M5 e39:roll: