Caprichitos...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
En mi casa hubo un 78 del mismo color, incluso con placas de Bogotá (AL). Bueno como él solo. En el 79 salieron con el paral C "ranurado", direccionales anaranjadas y portón trasero con portaplaca diferente. Me hacen dudar las copas, creo que no son las originales.. pero el carro esta inmaculado, todo un capricho para mí.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Exactamente... Ese sería comprable, desde que el chasís esté perfecto y no tenga podridos, para hacer un proyecto de carreras. Pero para eso quiero un 2002 Touring.

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Exactamente... O podría ser el motor del M3 E36 (no recuerdo el código) con biturbo...

uffffffffffffffffffff yo siempre he soñado con un ///M3 e36 o un 325i e36 coupe con un motor biturbo y pintado de negro mate! :Q_____..........el motor del e36 si le cabe o toca hacer alguna adaptación??por lo que he visto en Internet es mas común montar un s14 en un 2002 o en un e21

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Sí cabe... Unos de los 2002 modificados que más andan en el mundo (está en EE.UU.) tiene precisamente un motor de esos.

debe ser increíble la acceleracion de ese carro!! y que look es mejor un look alpina de carreras..o un turbo look? hace poco vi un e21 en ebay negro con rines bbs y motor s14 y de verdad que es algo de ensueño...ahi puede sacar ideas para su e21!!jejeje

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Puro carro de policía jejeje....lo digo es porque la mayoría están enlobadísimos y en su época era bastante "aspiracional" el carrito, hoy mucha gente que lo añoró en su tiempo ahora lo pued etener.

Por lo menos esa unidad en particular se ve buena y no le han metido "manitas creativas".

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999