Caprichitos...

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Me le aguanto los rines, porque de resto está muy bueno (menos por el precio...).

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17754314-bmw-serie-3-325-i-1990-_JM

Se lo tiraron con esos rines, lo demás si esta bonito.
yo solo le cambiaria los rines a un e30 por unos alpina como estos http://www.bimmerwerkz.com/forum/attachments/3-series-e21-e30/7150-aplina-rims-alpina_kopis.jpg, es que los veo y se me escurren las babas :mrgreen:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Claro que esos son 17" y en esa medida no venían en esa época :)

¿Oiga y ya subió las fotos de su E30? ¡Yo no las he visto!

ahh en serio?? bueno igual se ven muy bacanos :p.
No he tenido tiempo de tomar las fotos, solo la que puse de avatar que la habia tomado antes, apenas tome algunas (depronto este fin de semana) las subo. :oops:

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
JD, el máximo diametro que tienen los rines Alpina disponibles para los E30 son de 16", los de la foto parecen 17", no me gustan tan grandes, ahí le dejo para que se antoje...:)

BMW ALPINA B3 2.7 E30...son hermosos!

b3-27-01.jpg

Saludos

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
JD, el máximo diametro que tienen los rines Alpina disponibles para los E30 son de 16", los de la foto parecen 17", no me gustan tan grandes, ahí le dejo para que se antoje...:)

BMW ALPINA B3 2.7 E30...son hermosos!

b3-27-01.jpg

Saludos

si, de eso me entere hace poco, igual en 16 también se ven muy bonitos, claro que tocaria ponerle también el babero de adelante pq sino se debe ver raro, atras tambien tiene?

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ni la madera ni la cojineria me gustan, lastima. se veria mucho mejor con la cojineria negra y molduras de aluminio cepillado

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
No jodas!!! yo vi un sedan!!! :razz::razz:

acaso un roadster no es esto???

A roadster is a two-seat car, without a fixed roof and with emphasis on sporty handling. While roadsters usually have soft-tops, retractable hard-tops are becoming more common.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503

A roadster is a two-seat car, without a fixed roof and with emphasis on sporty handling. While roadsters usually have soft-tops, retractable hard-tops are becoming more common.

Deja por fuera la parte mas importante de la frase, que es donde sí dice qué es un roadster!!

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,422

Eso es lo mas importante en un roadster, y eso es lo que no tiene justamente ese Z4