Caprichitos...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Uff..uno de esos sí sería otro bocado, en especial del 85 al 87 que tenían ese tablero hermoso y más si es una Break. Me encantan.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Definitivamente todo carro viejo pide... El tema es que mucha gente cree que por ser BMW los repuestos son carísimos y muchas veces son igual de baratos a un repuesto de una marca generalista o más...

Es decir, ni es un regalo, pero tampoco es algo impagable.

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Si, es original.

Uff, me acordé de este comercial, aunque en mejor estado. sólo le cambiaría los cocuyos delanteros, que creo que originalmente son naranja y no blancos.

Uff..uno de esos sí sería otro bocado, en especial del 85 al 87 que tenían ese tablero hermoso y más si es una Break. Me encantan.

Ayer ví un R18 break, creo que era 85-87, pero en excelente estado, color verde, trataré de hacerle cacería...:whistle:

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Perdon? :shock: si lo que me han dicho no es mentira el mantenimiento de rutina de esos buques no es algo fuera de lo comun, manejan precios similares al mantenimiento de un mazda 3 o un carro del mismo segmento del mazda 3

lo digo por el tema de los repuestos y un carro de esa edad en cualquier momento los pide.... no tengo ni idea pero me imagino que una bomba de gasolina o el arreglo de una caja debe ser costoso, en un taller especializado de la marca es costoso y en uno normal le tiran duro x el solo hecho de ser BMW. a eso me refiero!!

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
lo digo por el tema de los repuestos y un carro de esa edad en cualquier momento los pide.... no tengo ni idea pero me imagino que una bomba de gasolina o el arreglo de una caja debe ser costoso, en un taller especializado de la marca es costoso y en uno normal le tiran duro x el solo hecho de ser BMW. a eso me refiero!!

Huy pero es que un arreglo de caja es cosa seria yo a ninguno de mis dos carros actuales le he tenido que tocar la caja y son carros de mas de 30 años, referente a ese sistema maximo le he cambiado el clutch. Si no estoy mal la bomba de gasolina debe estar alrededor de los 200000 pesos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139

Gracias.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
Perdon? :shock: si lo que me han dicho no es mentira el mantenimiento de rutina de esos buques no es algo fuera de lo comun, manejan precios similares al mantenimiento de un mazda 3 o un carro del mismo segmento del mazda 3

No me haga reir que tengo los labios partidos :mrgreen:

Aunque sí podría ser más barato de mantener que un Mégane II :ninja: