Me gustaría ver un R18 GTX en ese estado.:roll:
Creo que me sobran los dedos de una mano para contar los que he visto en condiciones comparables (un sedán y dos breaks, los que me vienen a la memoria en este momento).
me parece que se ve mejor en este beige!!!
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18279110-bmw-serie-5-520-i-1989-_JM
un poco menos potente pero a mi gusto mas bonito
pero hasta bonitos esos "buques" lastima el mantenimiento sea tan costoso!
El e39 es menos costoso en su mantenimiento que un e34.
Si, es original.
Uff..uno de esos sí sería otro bocado, en especial del 85 al 87 que tenían ese tablero hermoso y más si es una Break. Me encantan.
Originalmente son de los dos colores, Naranja y blancos, naranja las direccionales, y blanco los "cocuyos"Uff, me acordé de este comercial, aunque en mejor estado. sólo le cambiaría los cocuyos delanteros, que creo que originalmente son naranja y no blancos.
Perdon? :shock: si lo que me han dicho no es mentira el mantenimiento de rutina de esos buques no es algo fuera de lo comun, manejan precios similares al mantenimiento de un mazda 3 o un carro del mismo segmento del mazda 3
lo digo por el tema de los repuestos y un carro de esa edad en cualquier momento los pide.... no tengo ni idea pero me imagino que una bomba de gasolina o el arreglo de una caja debe ser costoso, en un taller especializado de la marca es costoso y en uno normal le tiran duro x el solo hecho de ser BMW. a eso me refiero!!
lo digo por el tema de los repuestos y un carro de esa edad en cualquier momento los pide.... no tengo ni idea pero me imagino que una bomba de gasolina o el arreglo de una caja debe ser costoso, en un taller especializado de la marca es costoso y en uno normal le tiran duro x el solo hecho de ser BMW. a eso me refiero!!
Perdon? :shock: si lo que me han dicho no es mentira el mantenimiento de rutina de esos buques no es algo fuera de lo comun, manejan precios similares al mantenimiento de un mazda 3 o un carro del mismo segmento del mazda 3
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: