Caprichitos...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Je! El vecino de mi abuela está vendiendo el Mustang... A ver con qué me encontraré cuando lo cambie, ya me estoy como aburriendo de ver siempre el mismo carro cuando voy allá :mrgreen: Aunque según me dijo mi abuela hay un convertible rojo (ni idea cuál), me toca pasar a ver.

Stig

Ene 4, 2010
8,733
También lo vi anoche y quedé bobo. Un detalle que me encanta de esos carros son los rines y de este en específico me encanta el color! Por placa diría que es importado, no? Tremendo capricho!!

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Por las placas y agréguele que es versión para Norteamérica.

Está muy bonito.

A pesar de ser importado, lo que creo que intenta resaltar mercedario es que este no fue restaurado a su llegada, como la mayoría del resto de la camada de Datsuns que llegaron a Colombia hace un par de años. Es decir, venía en muy buen estado.

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
de acuerdo con sebastian en casi todo excepto en la farola chueca, por ningun lado la veo asi y en lo de los tonos de pintura, aunque de esto ultimo si creo que esta sujeto a temas de luz y angulo de la foto, entre otras cosas...

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Lo de la pintura también lo vi, pero le di el "beneficio de la duda", porque muchas veces sí es efecto de la luz. Y el precio sí estará bien?...