Caprichitos...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Insisto, me asombra la capacidad de los ojos de algunos, a mí francamente no me dan para hacer un peritaje tan preciso con tan solo ver unas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BORAdicto

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Se nota repintado en guardabarro posterior derecho, hay un leve cambio de tono en la pintura
si lo dice por la tercera foto, la superificie diferente pasto vs. piso de cemento influye en la reflexion de la luz sobre la superficie de la pintura y por eso el cuarto trasero se ve mas oscuro.

pero volviendo al tema real, que tal sera ese golf? a mi la generacion 3 no me mata, me parece la menos deportiva en cuanto a diseño (no hablo de prestaciones porque no las conozco) creo que hay mejores opciones en diseño (y quizas en prestaciones) en marcas como peugeot, citroen, renault...
o estare muy equivocado?
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
la herramienta de zoom implementada en tu carro ayuda un poco a ver mas detalladamente las fotos.
si lo dice por la tercera foto, la superificie diferente pasto vs. piso de cemento influye en la reflexion de la luz sobre la superficie de la pintura y por eso el cuarto trasero se ve mas oscuro.
Sin animo de entrar en polemica, solo explico por que llegue a la conclusion, el reflejo al que BORAdicto se refiere deberia ser mas difuminado, pero es demasiado lineal el cambio de color entre la puerta y el guardabarro, adicionalmente en la quinta foto, con la ayuda del zoom se aprecia igualmente la diferencia de color, de forma muy leve por el angulo de la foto y de la iluminacion
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
pero volviendo al tema real, que tal sera ese golf? a mi la generacion 3 no me mata, me parece la menos deportiva en cuanto a diseño (no hablo de prestaciones porque no las conozco) creo que hay mejores opciones en diseño (y quizas en prestaciones) en marcas como peugeot, citroen, renault...
o estare muy equivocado?

En comparación con los demás GTI ciertamente no es el mejor, la verdad es de los que menos me gusta, porque al menos al MK4 le ayuda el turbo. El Mk3 lo que pasa es que no será tan ágil como el MK1 o el MK2 acostumbró a la gente, pero tampoco es que sea un carro malo. Si le se quiere meter la pata, va a responder bien. De todas formas, que ese motor aún se use en carros "nuevos" (*cough, cough* Jetta *cough Cough*) es por algo y en ese momento era bueno. A mí no me parecen malos; no me matan, pero tampoco me disgustan.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
CUALES VENDRIAN SIENDO LOS DIRECTOS COMPETIDORES DE ESE CARRO? QUE MOTORIZACION TIENE? NO ES CARO DE ACUERDO AL MODELO?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
CUALES VENDRIAN SIENDO LOS DIRECTOS COMPETIDORES DE ESE CARRO? QUE MOTORIZACION TIENE? NO ES CARO DE ACUERDO AL MODELO?
Tomado de Wiki
"En agosto de 1991, el Golf III GTI fue presentado junto con otras versiones. Los motores disponibles para esta generación son un 4 cilindros 2.0 L con 8 válvulas, y 115 CV/85 kW. A partir de 1993 e motor 2.0 L con 16 válvulas 150 CV/110 kW. Entre 1996 y 1997 estuvo disponible el mla versión conmemorativa 20 Jahre GTI. Igualmente existió el "Golf GTI TDI" el cual montaba un motor 1.9 L TDI con 110 CV/81 kW".
Acá sus competidores http://en.wikipedia.org/wiki/Hot_hatch
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los GTI III que llegaron aquí tenían el mismo ocho válvulas de 115 caballos que ahora siguen montando los Jetta. Sobre la competencia en esa época y que se vendió aquí, por ahora se me ocurren el Peugeot 306 XSi o el Citroën ZX Volcane.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Los GTI III que llegaron aquí tenían el mismo ocho válvulas de 115 caballos que ahora siguen montando los Jetta. Sobre la competencia en esa época y que se vendió aquí, por ahora se me ocurren el Peugeot 306 XSi o el Citroën ZX Volcane.
Y EL DE SERGIO, NO?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Aquí nunca llegaron ni el R-19 16S (un tote en su época) ni la versión 3p del Mégane I con motor 2.0.

El Clio es segmento B, se medía contra el Saxo VTS, el 205 GTi y AX GTi (hasta que los descontinuaron), el 106 S16/Rallye, el Palio 16V, etc.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Y EL DE SERGIO, NO?


El Clio está un segmento más abajo, era competidor del 205, del AX y su sucesor el Saxo, el equivalente de ese Golf habría sido un Mégane tres puertas como este, que también se vendieron en Europa con un motor dos litros muy similar al del Golf:

Renault-Megane-coupe-20-16v-15-200903171036507.jpg


Y como el Golf III salió a principios de los noventa, incluso habría alcanzado a ser un equivalente de esta versión del R19:

38898381_1.jpg


PD: Cuando mandé la respuesta vi que PP se me había adelantado.