que tal ese m3 ?????
me babeoooo
Si alguien quiere un GTI MK3, este el propio!
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19272737-volkswagen-golf-gti-tipo-3-1996-_JM
Se nota repintado en guardabarro posterior derecho, hay un leve cambio de tono en la pinturaSi alguien quiere un GTI MK3, este el propio!
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19272737-volkswagen-golf-gti-tipo-3-1996-_JM
si lo dice por la tercera foto, la superificie diferente pasto vs. piso de cemento influye en la reflexion de la luz sobre la superficie de la pintura y por eso el cuarto trasero se ve mas oscuro.Se nota repintado en guardabarro posterior derecho, hay un leve cambio de tono en la pintura
Sin animo de entrar en polemica, solo explico por que llegue a la conclusion, el reflejo al que BORAdicto se refiere deberia ser mas difuminado, pero es demasiado lineal el cambio de color entre la puerta y el guardabarro, adicionalmente en la quinta foto, con la ayuda del zoom se aprecia igualmente la diferencia de color, de forma muy leve por el angulo de la foto y de la iluminacionsi lo dice por la tercera foto, la superificie diferente pasto vs. piso de cemento influye en la reflexion de la luz sobre la superficie de la pintura y por eso el cuarto trasero se ve mas oscuro.
pero volviendo al tema real, que tal sera ese golf? a mi la generacion 3 no me mata, me parece la menos deportiva en cuanto a diseño (no hablo de prestaciones porque no las conozco) creo que hay mejores opciones en diseño (y quizas en prestaciones) en marcas como peugeot, citroen, renault...
o estare muy equivocado?
Tomado de WikiCUALES VENDRIAN SIENDO LOS DIRECTOS COMPETIDORES DE ESE CARRO? QUE MOTORIZACION TIENE? NO ES CARO DE ACUERDO AL MODELO?
Y EL DE SERGIO, NO?Los GTI III que llegaron aquí tenían el mismo ocho válvulas de 115 caballos que ahora siguen montando los Jetta. Sobre la competencia en esa época y que se vendió aquí, por ahora se me ocurren el Peugeot 306 XSi o el Citroën ZX Volcane.
Y EL DE SERGIO, NO?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: