Caprichitos...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hace años vi uno amarillo por la séptima, pero ni idea el motor.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
ufff ese Ibiza Cupra siempre me ha gustado! Es todo un fierro!!! Y en color verde con letras azules por favorrrrr

No pense q tuviera Doble Airbag, ABS y TCS. Muy buen auto, lastima lo hueso aqui.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Aquí estoy corretiando al marranito....:p

Dejen asi, porque lo dificil no es comprarlo y más si es un carro inglés...es mas fácil sostener 3 novias, 4 mozas y la suegra.:confused:

Ojalá quede en buenas manos:(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con el S6 me pasó algo muy especial. Y es que fue el primer sedán tipo "barco" que realmente me cautivó, además fue uno de los primeros Audi en usar los LEDs de marcha diurna y en su momento se veían bastante sorprendentes, a eso sumarle el V10 del Gallardo y era el carro perfecto para viajar pero a su vez para darse gusto de vez en cuando con el pie derecho.

Lo veía como esos carros lejanos, pero hace poco más de un año pude sentir ese 5,2 pegándome la espalda al asiento y todavía me acuerdo de muchas sensaciones mientras esa mole luchaba por mantenerse dentro del trazado de Toca en medio de un diluvio...ayyy, ese enlace de Mao me trajo recuerdos de lo que fue un año mejor que este...por ahí debo tener una que otra fotico.

Hoy por hoy, el S6 fue desplazado por el E63 AMG en el papel de la berlina de mis sueños.
 
  • Me gusta
Reacciones: mao89062

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Todo lo que tenga //M, AMG o S produce suspiros!, si manejarlo como dice manu, deja sin aliento, no me imagino tener alguno en el garaje de mi casa!.

Saludos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Ese S6 está muy interesante para cierta persona enamorada de los C63 AMG, u otra que está buscando algo más familiar para reemplazar un "tote" contenido en tamaño.

Me encanta.