Caprichitos...

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
MUY MAL... El otro día en cierta vitrina de carros vi un E21 azul pastel que vale la pena y no está tan lejos en precio.
Quiero conseguirme un E30, no se que motores me recomiendan y alguno que este a buen precio para ver si le meto la idea a mi hermano y comprarlo entre los 2, ya tuvimos E21 y quisiéramos tener otro en la colección pero mas adelante, queremos quitarnos la idea del capricho con un E30 primero.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Quiero conseguirme un E30, no se que motores me recomiendan y alguno que este a buen precio para ver si le meto la idea a mi hermano y comprarlo entre los 2, ya tuvimos E21 y quisiéramos tener otro en la colección pero mas adelante, queremos quitarnos la idea del capricho con un E30 primero.

En E30 es recomendable por potencia cualquiera con motor M20 (6 Cilindros)...yo me iría por un 323i o 325i, este POST se ve muy bueno aunque esta un poco caro y viene sin extras...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20898516-bmw-serie-3-325i-1991-_JM

Saludos

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Yo estoy pensando en vender mi e30...

Esta foto se la tomé esta mañana saliendo de la casa, tratando de convencerme de no hacerlo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150893045288294&l=a0286cb2df

jajaja no lo venda, para mi esa hermosura ya sería parte de la familia.

En E30 es recomendable por potencia cualquiera con motor M20 (6 Cilindros)...yo me iría por un 323i o 325i, este POST se ve muy bueno aunque esta un poco caro y viene sin extras...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20898516-bmw-serie-3-325i-1991-_JM

Saludos
Esta super lindo aunque yo lo preferiría con sunroof y mi hermano creo que lo preferiría coupé, voy a dedicarme a buscar los que me recomendó, 323i o 325i, yo una vez le recomendé un 323i automático al papá de un amigo, el tenia un Vento y mi amigo lo accidentó cuando estábamos en el colegio, al señor le ofrecieron este 323i 4 puertas alemán, vinotinto, hermoso, mi hermano y yo siempre lo veíamos parqueado en el mismo sitio y babeabamos:eek:, pero ya que nosotros no pudimos le insistí al papa de mi amigo que no estaba muy convencido de hacerse a un carro modelo 84 y de ese precio (25m, en 2005) pero el man se arriesgó y me lo agradeció toda la vida, lo vendieron apenas hace como un año pero porque mi amigo era el que lo usaba y el se fué del país, me lo llego a ofrecer por 15, pero en ese momento no estaba interesado, me encantaría encontrar al dueño actual y ofrecerle, obvio si lo tiene el el mismo estado que estaba.

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
En mi top 10 del garaje de los sueños hay un E30 en la lista, toda la vida me han gustado mucho, espero algún día darme el gusto.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Diego, los E30 y en general los BMW y demás carros premium de esa época, se cotizan por su estado y sobre todo por su originalidad...claro está que existen infinidad de modificaciones tanto en performance como en confort OEM, osea que estaban en la lista de opciones de fábrica de la época.

En especial en carrocería E30, los más buscados y los que más se valorizan en el mercado nacional son las versiones alemanas (Euro Specs), Post (1988-1994), y sin contar los M3 y demás versiones especiales, los Coupé y Cabrios son mucho más apetecidos que los Sedán.

Obviamente también el equipamiento que lleven influye mucho en su precio final, y en la reventa.

Ese ejemplar que del link (sinceramente para cualquier purista y conocedor de BMW da pena) no vale más de 15 millones por lo siguiente:
-Es un Pre versión americana (US Specs), a simple vista se diferencia de los alemanes por los bumpers gigantes y feos...osea que no es el más apetecido.
-Los rines no son los originales.
-Los stops (lobos) no son los originales.
-Los bumpers son cromados y no pintados en el color de la carrocería como este.
-El escape tampoco es original.
-No tiene sillas Recaro ni apoyacabezas traseros.
-OBC (On Board Computer) de 6 botones...hay unas versiones que vienen de 13.
-No tiene caja Sport...y obviamente tampoco bloqueo del diferencial.
-Tiene el timón básico (ni ///M, ni Sport, ni con Airbag)
-Se le abona que tiene Sun roof y cuero....

Todos estos extras, el estado del carro y la originalidad son los que hacen que tengan cierto valor en el mercado, y dado que este no cumple con esto (a excepción del estado ya que no se ve mal) no vale eso ni a bate, y a la hora de querer venderlo va a ser un lío...

Es un 325i y no 323i como dice en el anuncio.

PD. Nada que ver con la FEA de Juan Sebastián:D , ese sí es un ejemplar digno de admirar y vale lo que piden por este e incluso más...ese del link llevan un buen tiempo vendiéndolo.

Cordial saludo

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Uyyyyy el carro de Juan Sebastian esta muy lindo, muy llamativo y muy bien cuidado... a mi me encantan los modelos viejos y ese esta muy bueno <3... cuanto piden por la "FEA"

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Si la gente apenas logra manejar teniendo en cuenta a los de los lados, no me quiero imaginar con otros arriba y abajo.