Caprichitos...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Solo le pondría zapaticos nuevos (llantas y rines) y quedaría como me la recetaron.

http://www.newport-imports.com/used-vehicles/dodge/ram-srt-10-quadcab/vehicle.aspx?brand=4&car=394

IMG_6767.JPG

• Me gusta
Reacciones: santiago camargo

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
creo que esta noticia lo puede desanimar un poco :p

los chinos hacen todo màs barato...
Pero cómo va a comparar un riñón Made in China? Ese ha de ser el Chery QQ de los riñones, además con las porquerías que se comen los chinos. Antes le dieron platica al tipo. En cambio mi riñón fue filtrado con jugo natural de maracuyá y lulo, además de ser testeado por una selección de los mejores y más baratos licores de caña anisados. Algún pesito me tendrán que dar que me sirva.:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Este e500 perteneció a mi padre, realmente es una pieza interesante para los entusiastas por los mercedes ya que como dice daniel, fue el único mercedes que se ensambló en asocio con porsche. La primera serie (como éste) tiene 329 hp, y el facelift tiene 323. En su momento fue considerado el sedán más rápido y con mejores prestaciones.

Al país llegaron 8 y muy poco salen a la venta, por lo que no existe un referente nacional del precio salvo los antecedentes de similares vendidos... En mi opinión es un carro más atractivo que un 500SL de la época y el precio es menor que un SL en buen estado.

Ése es el problema de ser pobre y antojado, cuando sea grande tendré uno...