CAPTIVA 2.4 FULL VS. TRACKER FULL

Juanc80

Despegó motor
Abr 15, 2013
49
Hola me podrian ayudar con la duda de cual de los dos carros comprar pues cuanto con el dinero para comprar cualquiera de las dos camionetas, a mi no me interesa para nada que sean 4x4 o 4x2 sencillamente quisiera saber cual seria una mejor eleccion tanto esteticamente como en consumo de combustible, ya que me han comentado que la captica consume demacida gasolina.

gracias
 

dfr302

Nuevo usuario
Ene 6, 2022
1
Buen día grupo, tengo una captiva sport full equipo 2011 con 100k km y me gustaría cambiarla por una tracker lt 2014 o 15 según precio (50millones) ya que en ciudad la uso mucho y me está consumiendo demasiado (26km x Gl), uds que me aconsejan la cambio o le quedo con ella…
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Buen día grupo, tengo una captiva sport full equipo 2011 con 100k km y me gustaría cambiarla por una tracker lt 2014 o 15 según precio (50millones) ya que en ciudad la uso mucho y me está consumiendo demasiado (26km x Gl), uds que me aconsejan la cambio o le quedo con ella…

Si el objetivo es tener mejor consumo la Tracker no deberia ser considerada como opcion.
 

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
Buen día grupo, tengo una captiva sport full equipo 2011 con 100k km y me gustaría cambiarla por una tracker lt 2014 o 15 según precio (50millones) ya que en ciudad la uso mucho y me está consumiendo demasiado (26km x Gl), uds que me aconsejan la cambio o le quedo con ella…
si el tema es consumo le tocaría bajarse a un automóvil con motor pequeño, ejemplo un ford fiesta, que le ofrece lo mínimo en seguridad.