En casa tenemos las dos. Mis percepciones son las siguientes.
La Tracker es mucho mas ágil que la captiva, a la cual se le siente mucho el peso adicional. La posición de manejo es mucho mas agradable en la tracker. El rendimiento de combustible de la Captiva es de 30 Km/G en Cali y el de la Tacker de 39 Km/g con apenas 1000 km, ambas con uso del aire todo el tiempo.
La diferencia en el espacio es bastante notoria, sin que la Tracker llegue a ser estrecha para sus ocupantes, pero al momento de utilizar la bodega, si notará la diferencia.
En la Tracker extraño accesorios como el sensor de luz, el control crucero, la guantera central que sirve de apoya brazos, y algo que es indispensable los Airbags adicionales, el control de tracción y de estabilidad. Por lo cual, si le alcanza para la Captiva y el rendimiento en ciudad está dentro de su presupuesto esa es la indicada, de lo contrario le puedo decir que la Tracker le dará muchas satisfacciones, pero sacrificando un poco la seguridad (algo bastante importante), algunos accesorios y mejores materiales.