Car of the Year

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Me parece acertada la desición, el insignia es un carro importantisimo en los planes de Opel, su calidad, diseño y equipamiento son muy buenos, es una mejora impresionante sobre lo que habitualmente ofrecia Opel, si siguen este camino en todos sus segmentos indudablemente que su supervivencia estara asegurada y puede ser un apalancamiento importante para GM, en su proceso de supervivencia.

Personalmente me gusta mucho el insignia esta muy bien equilibrado en todos los aspectos, lo unico malo que probablemente no se venda en Colombia :?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
teniendo en cuenta que el 500 ganó en 2008, yo creo que el Ka queda entre mis 5 opcionados.

los otros cuatro, a mi parecer son:

Opel Astra
VW Polo
Panamera
MB Clase E

Creo que ganará el Astra
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo usual, ganará la marca que regale el mejor portátil/viaje/reproductor de DVD/juguete :p


Mis candidatos (poniéndome serio):
Soul
Cruze
Astra
IQ
Polo



Saludos........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Mis 7 finalistas son:

VW Polo
Opel Astra
Posche Panamera
Toyota Prius
Honda Insight
MB Clase E
Mazda 3

Precisamente, como el 500 ya ganó en 2008 y el Ka no es nada del otro mundo, dudo que lo escojan.

Es probable que descarten uno de los dos híbridos en la lista de finalistas, así que en su reemplazo, agregaría el el Toyota iQ.

Va a estar peleado, pero mi Top 3 sería:

VW Polo
MB Clase E
Híbrido
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que un Kia está lejos de ganar un car of the year... o cualquier coreano...

el hibrido, también está como complicado...
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Esto esta reñido los mas destacados para ganar el titulo del mejor sería:

Mercedes-Benz clase E
Honda Insight
Toyota IQ
Volkswagen Polo
Kia Soul
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por estetica el Astra, por estetica diferenciada el Yeti y por innovacion el iQ, si gana uno que no sea esos 3 no estare de acuerdo.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
ASTRA!!!! jejejeje.

Hablando en serio, el Astra si sería justo, aunque dudo que le den el premio a Opel dos años consecutivos. Teniendo eso en cuenta, el Yeti me gustaría como ganador...

Sólo espero que el IQ no gane, porque me parece terrible el cuento de que acomoda 4 personas, cuando en realidad es una copia del smart con una mini banquita atrás. Intente hace poco con un amigo colombiano acomodarnos y, aunque ninguno de los dos es especialmente alto, la única solución real era amputarnos las piernas porque la silla del conductor quedaba en contacto con la mini banquita... no me imagino como pretenden meter a un alemán ahí!!!
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
off topic: que tan altos suelen ser los alemanes?

A mi me encanta la idea del iQ (tal vez sea porque soy bastante bajito) pero es ud, quien ya ha podido estar en uno; y pensandolo bien no creo que le vuelvan a dar premio a Opel (bueno, tanto Astra como Insignia se merecen el galardon) asi que creo que esta bien el Yeti
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
off topic: que tan altos suelen ser los alemanes?

A mi me encanta la idea del iQ (tal vez sea porque soy bastante bajito) pero es ud, quien ya ha podido estar en uno; y pensandolo bien no creo que le vuelvan a dar premio a Opel (bueno, tanto Astra como Insignia se merecen el galardon) asi que creo que esta bien el Yeti

off topic: Los alemanes son bastante más altos en promedio que nosotros (creo que el promedio es de 1,80...)

El IQ, en serio, por más bajito que sea uno, es una ridiculez... mucho mejor un Smart, toda la vida.