Carro convertible entre 100 y 130 millones de pesos!!!!

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Buenos días, estoy buscando un carro cabrio caminador en ese rango de precios, que opciones proponen, y porque ? Muchas gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Es por el tema de la capota de lona, la sola capota si la rompen cuesta 19 millones 783 mil pesos y la mia es versión especial de otro color, entonces chicharron. Ya me fuí con Allianz.


hB63E186B



Qué combinación de colores escogió?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Y, de repente, apareció una ventaja para los carros estilo CC (Coupé Convertible) de techo duro retráctil...

Sí señor, con tanto "vandalito" y raterito en nuestras calles, el único cabrio que compraría sería uno de techo duro...Toca estar muy pendiente con uno de lona...

Hace ya varios años, unos amigos del barrio importaron un Mustang con techo de lona y estando en la llamada en esa época "zona rosa" (ahora "T") le dejaron tremendo hueco con un cuchillo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Sí señor, con tanto "vandalito" y raterito en nuestras calles, el único cabrio que compraría sería uno de techo duro...Toca estar muy pendiente con uno de lona...

Hace ya varios años, unos amigos del barrio importaron un Mustang con techo de lona y estando en la llamada en esa época "zona rosa" (ahora "T") le dejaron tremendo hueco con un cuchillo...

Sí que sobran malp*ridos...
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Sí señor, con tanto "vandalito" y raterito en nuestras calles, el único cabrio que compraría sería uno de techo duro...Toca estar muy pendiente con uno de lona...

Hace ya varios años, unos amigos del barrio importaron un Mustang con techo de lona y estando en la llamada en esa época "zona rosa" (ahora "T") le dejaron tremendo hueco con un cuchillo...
Si los vándalos se emocionan cortando los forros de las llantas que traen camperos como la prado y el montero (lo hemos sufrido en la casa), con un techo de lona les da un orgasmo, LOL.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Exacto, saber uno donde lo usa y listo, igual no es carro de diario solo para dias bonitos y en donde uno pueda llevarlo sin problema, además para eso se paga la póliza, si la rompen pues el seguro paga y no cobran deducible.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Exacto, saber uno donde lo usa y listo, igual no es carro de diario solo para dias bonitos y en donde uno pueda llevarlo sin problema, además para eso se paga la póliza, si la rompen pues el seguro paga y no cobran deducible.

Yo en un carro de esos saldría hasta la esquina a comprar el pan... :)

Bien por la póliza que la consiguió con cubrimiento 100% sin deducible, al fin en cuanto quedo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez