Buenos días, estoy buscando un carro cabrio caminador en ese rango de precios, que opciones proponen, y porque ? Muchas gracias
Carisisisisisisima..... Me entere de un S60 T6 con prima en Sura de 1.8 millones. A los carros gama alta no les cascan tan duro
Cuando yo supe también quede con la jeta abierta..... Mi corredor cuando me llevo la póliza del mío llevaba la factura de ese y me la mostró.Ah, vida HP, vale lo mismo que el seguro de mi Mazda entrado en años
Ah, vida HP, vale lo mismo que el seguro de mi Mazda entrado en años
Es por el tema de la capota de lona, la sola capota si la rompen cuesta 19 millones 783 mil pesos y la mia es versión especial de otro color, entonces chicharron. Ya me fuí con Allianz.
Eso lo explica todo.... El prima del seguro del A5 debe ser similar a la del Volvo, la de la capota vale 3 millones. :/Es por el tema de la capota de lona, la sola capota si la rompen cuesta 19 millones 783 mil pesos y la mia es versión especial de otro color, entonces chicharron. Ya me fuí con Allianz.
Y, de repente, apareció una ventaja para los carros estilo CC (Coupé Convertible) de techo duro retráctil...
Sí señor, con tanto "vandalito" y raterito en nuestras calles, el único cabrio que compraría sería uno de techo duro...Toca estar muy pendiente con uno de lona...
Hace ya varios años, unos amigos del barrio importaron un Mustang con techo de lona y estando en la llamada en esa época "zona rosa" (ahora "T") le dejaron tremendo hueco con un cuchillo...
Si los vándalos se emocionan cortando los forros de las llantas que traen camperos como la prado y el montero (lo hemos sufrido en la casa), con un techo de lona les da un orgasmo, LOL.Sí señor, con tanto "vandalito" y raterito en nuestras calles, el único cabrio que compraría sería uno de techo duro...Toca estar muy pendiente con uno de lona...
Hace ya varios años, unos amigos del barrio importaron un Mustang con techo de lona y estando en la llamada en esa época "zona rosa" (ahora "T") le dejaron tremendo hueco con un cuchillo...
Sabias palabras.Eh, eso es como tener un carro bajito... tener cuidado y saber dónde lo mete y ya.
jjajajajajaaja con o sin doble sentido?Sabias palabras.
jjajajajajaaja con o sin doble sentido?
Exacto, saber uno donde lo usa y listo, igual no es carro de diario solo para dias bonitos y en donde uno pueda llevarlo sin problema, además para eso se paga la póliza, si la rompen pues el seguro paga y no cobran deducible.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: